Anónimo

¿ayudaaaaaaaaaaaaaa, no se que hacer?

Mi mejor amiga y yo estabamos buscando un buen veterinario para nuestros perritos, en nuestro pueblo no hay muchos que digamos.

Estamos contentas xq resulto ser buen veterinario y en el trato regular nos hemos hecho amigos.

Me ha empezado a gustar y mi amiga me a dicho que si no tuviera novio a ella también le gustara. Nos hemos reído de eso. La semana pasada nos invito a cantar en karaoke a su casa y fuimos mi amiga la hermana de ella y yo. Entre cantada y cantada estábamos tomando, mi amiga se quedo dormida porque se emborracho y la hermana de ella bajo del piso a conversar con el novio de ella.

Mientras tanto el y yo seguimos cantando y tomando, estábamos bastante tomados eran las 9 de la noche y habíamos empezado a las 3 de la tarde hasta que en una nos besamos, fue un beso increíble hubo una gran química, seguimos besándonos y seguimos con el juego, besos caricias y las cosas subieron de tono, terminamos haciendo el amor esa noche… en realidad no esperaba nada luego de esa noche xq en fin de cuentas estábamos borrachos. Pero fue el quien me llamo y me pidió que intentaramos tener una relación ya que ni el ni yo teníamos pareja. A lo que yo accedi. Al siguiente dia conversando con mi amiga le conte lo que habia pasado y estaba feliz xq según ella ya tenia novio y era un buen chico para mi, ella lo aprobaba. Al medio dia mientras almorzábamos llego la hermana de ella y nos dice les cuento que el veterinario anoche mientras estábamos tomando me dijo que le gustaba mi hermana osea (mi mejor amiga) que el quiere algo serio con ella hasta casarse. Nos quedamos pasmadas mi amiga y yo. No le dijimos nada a su hermana de lo que habia sucedido entre nosotros.

En la noche el me llamo y quedamos vernos al dia siguiente, le repeti cada una de las palabras que supuestamente el le había dicho a la hermana de mi amiga, lo que el negó rotundamente, dijo que nunca había tenido ningún interés en mi amiga, y que eso era algo sin fundamento pues el nunca le había insinuado nada y que lo que el quería era tener una relación conmigo.

Hasta propuso que les digamos que teníamos algo.

Bueno era verdad no tenia mas argumentos pues hasta mi amiga me dijo que se le hacia raro eso xq el nunca le había insinuado nada y que se comportaba con ella igual que con todas.

Ayer le tocaba consulta al perrito de ella y fue con la hermana, como han tenido una cerveza que sobro les ha dicho que se la tomen y la hermana ha dicho que si y que ella quería cantar otra vez.

Mi amiga me cuenta que ella ha escuchado mientras fue al baño que él le decía cuñada a la hermana, y que conversaban entre ellos cosas. A lo que se despidieron el le ha dicho a la hermana que siga que quería decirle algo a mi amiga y ahí le ha dicho que las relaciones largas nunca llegan a nada, haciendo alusión a que mi amiga tiene un relación ya de muchos años con su novio y le ha dado a entender que el se casaria con ella sin pensarlo mucho.

En realidad si fuera otra mujer no me afectaría pero es mi amiga a quien considero mi hermana, esta situación no me simpatiza.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

No vale perder una amistad por un hombre q ha demostradooo ser un falsoooooo!!!

mandenlo a volar y consigan otra veterinaria Mujer si es posible!!!!!!!

• hace 9 años

bueno pues tu problema no es muy grave solo necesitas de platica, conversa con tu amiga y dile si le guta demaciado el veterinario para tener algo con el si te dice que si mejor apartate del veterinario ademas ella no tiene la culpa de que le guste al veterinario, y platica con el y dile que pienza de ella si le gusta que si es asi tu le ayudarias para que el mire que no te intereza el sino que no quieres perder a tu amiga, ademas tu no lo amas solo fue quimica y atraccion pero amor todavia no asi que mejor platica con los dos y que el se deje de rodeos pues es muy incomodo que saviendo que te gusta el veterinario tus amigas te hagan comentarios muy desagradables, mejor escoje y creo que a un tipo asi no lo escojas ya que te dice a ti una cosas y a ellas otras mejor alejate. sino jugara contigo y hasta puede llegar a tener algo con tu amiga y puede que a tu amiga le guste y por miedo de como reacciones no te digas y te das cuanta y se terminara su amistas entonces hay que evitas ya que al parecer a tu amiga no le es indiferente el veterinario.

• hace 9 años

es un

********* hijueputa

que se quiere comer a las dos

no mana ese man no vale lo que vale un huevo

habranse

busquense otro veterinario

es lo mejor

las cosas que no sirvn se echan para la basura

• Ten cuidado con tu amiga y su hermana, pues alguna de ellas esta mintiendo o jugando un juego cruel. No le des toda la confianza a tu novio pero tampoco lo acuses sin fundamento. El hecho de que el le diga que el se casaria con ella sin pensarlo no indica que lo haga, solo esta observando que el novio de tu amiga esta desperdiciando el tiempo. Toma en cuenta de que a quien se le declaro y a quien le pidio ser su novia fue a ti no a tu amiga asi que ten confianza en eso y actua con prudencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si tienes problemas con una relación o quieres saber mas de mujeres o de hombres, pues

si tu en verdad quieres ligar a una chava o chavo, o quieres saber sobre sexo, o si tu que eres una jovencita quieres saber si estas embarazado o una infección entra en esta pagina ahí encontraras muchos consejos y tips, para todas esas dudas

• hace 9 años

tu amiga no tiene la culpa de gustarle al zorro ese...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.