Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Nando preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Descargar debian 6 squeeze PEROOO con GNOME?

Hola compañeros, resulta que ley por ahí que la versión 6 de debian ya salio y me descargue de esta pagina http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i3... el cd 1 el que hasta donde tengo entendido trae gnome, pero al instalarlo me inicia en modo consola.

Alguien me puede dar instrucciones de donde conseguir la iso de debian 6 GNOME o que error estoy cometiendo al instalar?

Aclaro que lo instale 2 veces y no vi ninguna opción donde me permitiera instalar cosas adicionales en donde pudiera estar gnome.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

al momento de instalar el primer disco de debian (el que te instala el sistema, no el modo grafico) se reinicia tu maquina y luego te da la opcion de instalar interfaz gráfica, servidor de b.d, servidor de correo.. o seleccion de paquetes manualmente ..etc etc etc.. lo unico que tienes que hacer es seleccionar instalar interfaz grafica, con la barra espaciadora (no con enter) y despues seguir los pasos de un sistente que te saldra en donde configurarars tu monitor, mouse resolucion etc etc..

pero para ello ejecuta como root el comando

base-config

para iniciar nuevamente el asistente de configuracion de paquetes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.