¿Ayuda con una chica de mi colegio...?

Hola a todos...

Verán hace unos días pregunté algo parecido... resulta que ahora una amiga de un amigo me quiere ayudar con esta chica que me gusta... ella supuestamente le dirá que hay un chavo (yo) que la quiere conocer bla bla bla...

Quisiera saber que piensan de esto.

Mi amigo me dijo que no puedo hablarle aún a la chica porque no me conoce, aunque no estoy de acuerdo en eso porque las personas se conocen hablando.

Falta poco (casi 3 semanas) para finalizar el año escolar y a un mes de terminar me comenzé a fijar en esta chica... es un año más grande que yo, y probablemente termine la escuela este año, cuando a mi aún me falta 1 mas.

Pido consejos gente y opiniones de lo dicho antes...

Gracias.

Que tengan una buena semana...

Actualización:

Olvidé aclarar que mi amigo tienen novia, y por algo que me dijo estoy convencido de que no le gustaría meterse en problemas :|

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

hola! a mi no me parece mala idea,, deberias animarte a hablar con ella, no perdes nada,, seguramente ella va a valorar el hecho de que te hayas acercado =) saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

tu tienes que empezarle a hablar

es mejor a que andes mandando a aguien

asercate a ella y aslo rapido antes de que se acaben las clases

suerte!!

• hace 1 década

Hola , tu amigo es un ****** no sabe lo que dice tavez a el le gusta la chica y te dice que no le hables porque no la conoces y ni te pero talves no quiere que se la robes por asi decirlo ... conoce pero as a un lado a tu amigo y hablale conocela, mira el video siguiente ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.