Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Sangrado Por Implantación O Periodo Menstrual?

¿Sangrado Por Implantación O Periodo Menstrual? 10 Puntos A La Mejor Respuesta!?

¿Sangrado Por Implantación O Periodo Menstrual? 10 Puntos A La Mejor Respuesta!?

el 9 de octubre tube mi menstruacion ke duro 4 dias luego a la semana siguiente fui a visitar al ginecologo para que me recetara pastillas anticonceptivas, el mismo dia me las dio. luego me bajo la mentruacion el 22 de octubre (desde ahy empeze a tomarme las pastillas) duro 2 dias .

el 25 de octubre tube relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo dentro de mi el 27 tambien tubimos relaciones y el 31 sin proteccion en esa semana me olvide de tomar 4 pastillas cuando me acorde que me avia olvidao no las tome ni tome la pastilla de el dia despues!

despues que pasara una semana de aver tendido relaciones me empeze a sentir mal empeze a tener unas punzadtas en el vientre me dolian los pechos y hoy (06/septiembre) me levante fui al baño y tenia unas manchitas de color rojo y hoy tambien tube relaciones tambien eyaculo dentro de mi!

ayuda gracias por su tiempo!

de los dias que me olvide de tomarme las 4 pastillas no e vuelto a tomarlas o sea las deje

Hoi 07 de spetimbre me ha llegado algo de color rojo mas menos abundante pero con un poco de molestias en los ovarios! ayuda estoy embarazad?????

.

Detalles adicionales

me han dicho que lo que tengo hoy no es el sangrado por implantacion,dicen que es mi periodo pero es rojo!

noce ayuda!

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

es tu periodoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.