Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 años

¿Sangrado Por Implantación O Periodo Menstrual? 10 Puntos A La Mejor Respuesta!?

¿Sangrado Por Implantación O Periodo Menstrual? 10 Puntos A La Mejor Respuesta!?

el 9 de octubre tube mi menstruacion ke duro 4 dias luego a la semana siguiente fui a visitar al ginecologo para que me recetara pastillas anticonceptivas, el mismo dia me las dio. luego me bajo la mentruacion el 22 de octubre (desde ahy empeze a tomarme las pastillas) duro 2 dias .

el 25 de octubre tube relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo dentro de mi el 27 tambien tubimos relaciones y el 31 sin proteccion en esa semana me olvide de tomar 4 pastillas cuando me acorde que me avia olvidao no las tome ni tome la pastilla de el dia despues!

despues que pasara una semana de aver tendido relaciones me empeze a sentir mal empeze a tener unas punzadtas en el vientre me dolian los pechos y hoy (06/septiembre) me levante fui al baño y tenia unas manchitas de color rojo y hoy tambien tube relaciones tambien eyaculo dentro de mi!

ayuda gracias por su tiempo!

de los dias que me olvide de tomarme las 4 pastillas no e vuelto a tomarlas o sea las deje

Hoi 07 de spetimbre me ha llegado algo de color rojo mas menos abundante pero con un poco de molestias en los ovarios! ayuda estoy embarazad?????

.

Detalles adicionales

me han dicho que lo que tengo hoy no es el sangrado por implantacion,dicen que es mi periodo pero es rojo!

noce ayuda!

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

    que no estamos en noviembre??????????????

  • hace 9 años

    Es tu período. No estás embarazada. Tienes que cuidar en adelante de crearte el hábito de tomar siempre las pastillas todos los días en el mismo horario, aunque tengas que usar una alarma que marque diariamente el mismo horario hasta que ya no te olvides nunca.

  • Franco
    Lv 6
    hace 9 años

    mejor ve otra vez al ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.