Pedro L preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

¿Necesito hacer un video con algunas fotografías que yo tomé en HD, pero?

no sé que programa me haga ese video y que me las conserve en alta definición para verlas en el DVD de la casa. Alguien sabe que programa puede hacerlo?

Actualización:

Cuando paso el video de HD (1080 x 720) de la cámara, a formato DVD me lo baja de resolución hasta 720 x 480, resultando un video de baja calidad. Me gustaría que quedara como los videos de fiestas que hacen los profesionales.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienes windows usa moviemaker

si tienes mac usa imovie

• hace 5 años

Si quieres mejorar la calidad de la imagen entonces el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1FPts es para ti . De este manual aprenderás de qué depende la calidad de la fotografía y porqué la cantidad de pixeles no es lo más importante .

La mayoría de aspirantes a fotógrafos se enfrentan a una disciplina totalmente nueva y no pueden evitar tomar malas decisiones , una detrás de otra porque no saben cómo hacer lo correcto y por esto el libro Manual de Técnica Fotográfica le servirá , porque de aquí aprenderás desde lo más básico para lograr a ser un fotógrafo avanzado .

De este libro conocerás desde la importancia al orden en el cual se aprenden los conceptos teóricos de la fotografía y el tiempo libre del que disponen , hasta el medio preferido para el formación y el presupuesto con el cuentan y necesitan .

• hace 1 década

descarga photo chop hay t va a salir todo eso, y para hacer el video lo puedes hacer en videoimpression 2 , suerte .O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.