Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como puedo conquistar a un niño ?

yo le gustaba pero después se metió otra niña entre nosotros y el se alejo de mi ¿que puedo hacer ?

Actualización:

tiene 19 y vamos a la iglecia y el me mira y cosas pero yya no es lo mismo

Actualización 2:

la vdd eske ami no me importa su fisico sino lo ke siente <3 es universitario jijiiji :D

4 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

buno el problema, es que no hay problema,

soo necesitas mas confianza en ti misma, linda, recciona no existe el yo le gustaba, sino el le voy a gustar,

1.- ten confianza en ti misma, todo hombre está a tu alcance

2.- La imagen cuidada es lo primero, a todos los hombres les gusta una mujer que se vea bien, cabello brillante, ropa arreglada y que huela muy bien, sobre este punto no hay excepciones.

no es necesario el físico, sino que siempre traigas ropa limpia nada mas

No les gusta ningún exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, el perfume en su justa medida y los accesorios discretos.

3.- El segundo paso para conquistar a un hombre es coquetearle con sutileza para que comience a darse cuenta de tu interés o empiece a fijarse en ti de otra manera.

esto es importante, si es que hay algún tipo de relación, como si fuera un conocido

ya que al hombre en cuestión tal vez no se le cruzó por la cabeza la idea de tener algo contigo y debes darle ciertas señales que lo dejen pensando en esa posibilidad.

4.- A los hombres les encanta que una mujer les demuestre admiración y se fijará en ti de inmediato si elogias sus cualidades, l

o bien que se viste,

que rico huele o cualquier cosa que consideres destacable.

Elogiar no significa mentir ni adular en forma deshonesta,

si la persona te gusta es porque tiene muchas cosas que te agradan y esas son las que debes resaltar.

5.- Para conquistar a un hombre es importante conocer sus intereses,

si sabes que le gusta un deporte trata de informarte sobre eso, tal vez sean los coches, la tecnología o cualquier otra cosa.

No es necesario que seas una experta en el tema, pero al menos saber de lo que se trata para hacerle preguntas.

Si quieres seducir a un hombre debes saber que a ellos les encanta responder sobre lo que les gusta y demostrar que dominan el tema, eso te va a dar motivos para muchos acercamientos.

6.- Si quieres conquistar a un hombre en forma rápida puedes encararlo y decirle directamente que te gustaría tener algo con él,

esa es una forma original y que puede reaccionr sinceramente bien, ya que una mujer atrevida es muy linda, por dentro y por fuera

7.- intimidarse (en otras palabras demostrar cariño sin hablar) y sonrojarse, es algo que puede dar unas grandes cantidades de puntos a favor, en serio,

no seas tan dura, tiene que parecer que el es el que te conquista, simplemente tu le das ciertos empujoncitos

inténtalo, mas vale intentarlo, que lamentarse toda la vida preguntandose que hubiera de haberlo intentado,

vamos solo recuerda mas confianza

• hace 1 década

ASI DE SIMPLE SI ES UN NIÑO OFRECELE DULCES Y UNA TIERRA DE FANTASIA EN TU BAGONETA Y VIOLALO PERO SI TIENE 19 AÑOS Y ESTAS SEGURO QUE NO ES GAY Y ERES FISIAMENTE ATRACTIVA ESO ES COPA C O B NO SE COMO SE MIDEN PERO DE LAS GRANDES

SOLO VE CON EL ENSEÑALES LAS TETAS Y DALE EL CULO EN LA PRIMERA CITA

Fuente(s): YO O SEA YO
  • Pues lo podrias conquistar solo hablandole, preguntar lo que le gusta, y haci se entenderan mas, y ya tu veras si tienen algo en C O M U N ! Pero no solo eso tienes que ver el fisico, lo sentimental .

:D Atz: VaLen TaBar Kld!

• Anónimo
    hace 1 década

aja pero por niños mas omenos q edad tienen para poder ayudarlos xq si no dices no vamos a saber mas omenos como es la persona ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.