¿alguna ves has querido regresar el tiempo?

mm bueno a mi si me gustaria volver uno meses atras para volver a vivir el tiempo en el que era muy feliz bueno pero ya paso y loo acepto pero me gustaria repetirlo y no cometer los errores que me hacen sufrir tanto pero bueno a ustedes les a pasado ???

10 respuestas

Calificación
  • Sawyer
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

No sabes como deseo poder viajar en el tiempo...

Hace 5 años tube la oportunidad de conocer y convivir con la chica de mis sueños... LITERALMENTE ella lucía como en mis sueños, hasta me asuste un poco cuando la vi por primera vez...

Pero las cosas no me salieron.... todo se fue al ****** y ya nunca pude volver a estar con ella o tener un oportunidad... incluso, recientemente me bateo, ya todo esta perdido con ella, no hay nada que pueda hacer... pero si pudiera tener otra oportunidad uffff no sabes...

• Si, yo regresaria el tiempo hasta 18 años atras, mi vida cambiaria drasticamente, dejaria de ser lo que soy y seguramente no conoceria a todas las personas que conozco actualmente, la verdad es que no sé si valiera la pena!!!

• QUECHU
    Lv 6
    hace 9 años

queria ser corredor de ciclismo , y cuando se me dio la oportunidad la rechase porque tenia trabajo y ayudaba a mis viejos con eso,

hoy me quedo la duda adonde huviera llegado si huviera dicho que si, ya que me considero que era bueno en la bici..

seria bueno volver y fijarme , en ese y muchas cosas mas que uno se queda con las dudas...

saludos y suerte

• Zombie
    Lv 6
    hace 9 años

muchas veces para poder corregir mis errores q me han hechoo sentir mal pero bueno eso es parte de la vida pero si seria muy bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues si a mi me ha pasado, y mas cuando cometes un error demasiado fuerte no solo quieres regresar el tiempo si no tambien quieres que te trague la tierra.....

• Anónimo
    hace 9 años

me paso lo mismo hace un tiempo, cuando no sabia que los errores son los q nos permiten mejorar para el futuro

• MACUCA
    Lv 6
    hace 9 años

A mi me gustaría volver el tiempo atrás y guardar mas reposo en mi embarazo y que no volviera a pasar lo que por desgracia paso, al igual que tu yo seria feliz!!!

• hace 9 años

si.me pasa todo el tiempo que quiero volver al año 97 y repetir casi todo lo que paso.y cambiar muchas cosas del año 2005/ 2006.

• Anónimo
    hace 9 años

¿si estaría muy bueno viajar en el tiempo?

• hace 9 años

al tiempo que pensaba en responderte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.