Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que hago con ella....?

Pues anoche estuve con unos amigos en una especie de unidad residencial campestre y pues fue también una de mis mejores amigas y pues ami me gusta hablar con ella y estar solo con ella harto tiempo, pero esta ves fue diferente pues des pues de que todos se fueron me quede solo con ella y me sentí diferente porque me comen so a molestar y estábamos molestando en un sillón y nos quedamos un rato viéndonos y quise besarle, pero como es mi mejor amiga no me atreví para no daña la relación así que no paso nada, luego nos fuimos a caminar y cuando la miraba sentí diferente con ella. ¿Sera que me estoy enamorando de ella? y si es así ¿sera que debo decírselo?, por que me da miedo perder la amistad por que siempre ella a sido muy especial con migo y no quiero que se aleje.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

vuelvelA A ver y si sientes lo mismo dile....

dile qu no quieres persr la amistad pero no sabes lo que te sucede, tal vez y ella sinte lo smismo...

pero solo diselo si esta seguro de lo que sintes...

• hace 1 década

hmm.. yo te diría que para no arriesgar las cosas deberías preguntarle como te ve ella a vos si como amigo o como algo mas.. también podrías decirle como comensaste a sentirte y que esperas que eso no cambie nada (si ella te dice que solo te ve como un graan amigo) suerte! :)

• hace 1 década

Puues dile lo que te pasaa..

& dile qque aver si siente lo mismo,y si no peus dile k sigan siendo amigo tal y como son

y kk no kieres k cambie su amistad!

• hace 1 década

ps sii te gusta,y estariia biien que le diijeraz que te gusta,perOo

x otra parte correriiaz el riiesgo de perder su amiistad,o que ella se siienta

incomoda,amii me sucediiOo algo pareciidOo,con un chavOo

perOo ps sii tu le quiieres deciir diicelOo... xqe despues sera demaciadOo

tarde

Fuente(s): muchaa suerte...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo q te gusta mas d lo q piensas..i deberias decirselo i no qdart callado..........suert

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.