Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Como saber si el es gay?

ANtes de todo quiero decir que soy bisexual estudiamos en el mismo salon siempre estamos juntos no se aveces me da la impresion de que en realidad me quiere pero otras (generalmente cuando hay gente cerca) como que me evita un poco y va a platicar con sus otros amigos, pero cuando estamos solos es de lo mas lindo conmigo necesito respuestas coherentes porfavor .. ah y aveces el tiene algunos gestos afeminados como estar con la uña en la boca o la forma de tener los brazos y la manera de caminar porfa ayudenme!! y denme buenos consejos gracias de antemano!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo he visto chicos que son algo afeminados por que son metros, pero igual y aun no esta seguro en salir del closet, por eso se comporta así con otras personas, yo te recomiendo que aunque puedas quedar en mal te arriesgues, .. te puede pasar como a mi, fíjate yo también soy bi, y hace 3 años en un concurso nacional conocí una chica que me super encanto, de hecho me fascino pero x, bueno el chiste es que yo pensé que le gustaban los chicos por su forma de ser, hace una semana me entere que yo le gustaba mucho, pero ahora anda con alguien mas.. y dudo que quiera terminar con ella por mi, imagínate ella no parecía que le interesaran los chicas, el comportamiento no dice nada, arriesgate, si te rechaza no estarás mas lejos de lo que ya estas de una relación

• hace 1 década

Pues aprovecha esos momentos que dices que es lindo cuando Sean solos, y pregunta le abierta mente nada pierdes y si te gusta algo vas a ganar no cres, tal ves el sienta algo por ti y no se atreve ha decirtelo buena suerte

• hace 1 década

Pues solo tu podrias saber! Con eso de la uña no significa nada! Y si lo ves afeminado entonces si!.. Que hombre actua afeminado????? Dime!.. Solo qye sea gay!

• hace 1 década

fijate en sus amigos, y si te da pena preguntarle directamente a el, preguntale a un amigo o amiga cercano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI TIENES CONFIANZA SE DIRECTA Y PREGUNTALE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.