Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿Qué hacer para que mamá no llore?

Su madre, está muy mal. Muy mal, ya está eternamente viejita. Tengo mucha lástima, ayer a la noche, me pareció rarisimo, ver una SOMBRA pequeña, de estatura mediana, asiendo una rara cosa, como llamandome, o no se. No creo que sería "la sombra de la muerte". Es muy raro. :S ¿Me dicen como no hacer llorar a mi mamá?. Es que yo aveces escucho cosas, antes de la muerte, de alguien, pero eso me sucede aveces.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ola amigo k tal soy el que hiso la pregunta del gotabiotic del ojo wenoo men la cosa es k yo fui a un oftalmologo x la razon k me echaron colonia entonces fui y me dijo k esta inflamado o nc k tengo k desinfectar como tu me dijiste desinflamante entonces como k dijo k eche esas gotas dia como a las 7, luego medio dia 12,luego tarde 5pm y noche 8pm y me dijo k lo aga 2 semanas y como k desconfie pues xq me pregunta xq a cadarato me echo y me daba miedo aparte k no sea exactamente lo k tengo y empeore las cosas y como k tambien lei las intruciiones o algo asi k contenia en la cajita y decia si Advertencia si usa esto x mas de 2 semanas o nc algo asi puede causarle cataratas y me asuste mas nc k hacer estoy tannn confindido amigo ayuda nc tengo mucho miedo k cuando valla a un oftamologo me dija k use esto luego use aquello pucha nccc no quiero k empeore estoy desesperado y x cierto soy sensible a la luz osea cuando veo mucha luz lo tengo k cerrar un pokito y jode y ademas de lejos a veces como k ya no es como antes k veia todo bien perfecto y aparte amigo cuando salgo a la calle camino y siento k me entra mucha aire y molesta mucho xq a veces ahi tengo k achicar los ojos y jode demasiado. aver como te explico mira agarra tu ojo y abrelo con tu mano y luego con tu otra mano haz un aire y se puede sentir k entra aire wenooo asi me pasa exactamente saliendo y es tan molestoso nc k hacer amigo tu eres el unico k me puedes ayudar enserio desde k me echo esa tipaaa veo un poko borroso desde lejos y me da tanta colera k x su culpa me pase todo esto ni le he echo nada ni hablaba con ella y hace esto de la nada yo piensok esta loca. Men espero k me ayudes xfa lee y respondeme o nc fijate en mis preguntas k yo aga xq ya te agrege como amigo x cualquier cosa si es posible pasame tu msn pero hotmail xfa enserio ayuda men.

• 😊
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, no se si sea la muerte, pero lo que se es que son demonios.

Algo hiciste ó hicieron en tu casa y quedo algún espíritu de las tinieblas en ella, o también pudo ser que alguien que la habitaba, una persona muy cercana murió y aparecen espíritus en forma de aquella persona (los cuales son demonios), la persona que se muere no puede aparecerse, solo que haya dejado algo pendiente en su casa, se va al cielo o al infierno.

Lo que debes de hacer con tu mamá es estar con ella, consolarla, tratar de salir con ella a distraerse, porque no hay nada más bonito que estar cerca de tu familia y dale gracias al Señor por tenerla como madre.

¿Sabes cómo puedes deshacerte de aquellas sombras y sensaciones obscuras?

Lo primero que debes hacer es hacer (decir) en voz alta la siguiente oración:

"Señor Jesús, perdoname si en algo te he ofendido, reconozco que soy un pecador y por eso te pido que perdones todas aquellas cosas malas que he cometido. También quiero decir que Jesucristo es mi Señor y mi salvador. Llename de tu sangre preciosa, purificame, lavame en tu sangre. En el nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... Amén".

Ahora con esta oración tienes a Jesucristo en tu corazón y también estas salvo, al igual tienes el poder de deshacerte de cualquier espiritud.

En el momento de percibir, sentir o ver alguna cosa como la sombra dí:

"¡Te reprendo en el nombre de Señor Jesús!"

Y con aquellas palabras, el demonio se vá, y te deja en paz.

Eso lo tienes que decir tantas veces necesites y veras que pronto te sentirás mejor y no volerá a aparecerte ningún espíritu.

Y ya lo sabes, pasa tiempo con tu mamá y trata de estar con ella para que ya no pasen cosas malas.

Y al momento de dormir, arrodillate al lado de tu cama, cierra los ojos y susurrando o en tu mente dale gracias a Dios por darte un día más de vida, que te de sueños de bebé y que descances; verás que tu vida cambiará y será otra.

Espero que mi respuesta te ayude a ti como a tu familia.

¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

acercatele cariñosamente dile que la amas y que nada del mundo la dajaras sola por que ella te dio la vida y tu le debes agradecer regalandole parte de la tuya y no nomas ayudandole sino tambien conviviendo

ojala y te sirva de algo por que yo tambien pase por lo mismo pero fue con casi toda mi familia desde mi mama hasta mi abuela

cuidate y recuerda que para hacer a alguien feliz tienes que primero ser feliz tu

• hace 6 años

mi mama llora y es por mi papa lo unico que se es que tiene algo profundo de mi papa que la hace llorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.