Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿como hago que me deje de gustar un chico?

se que es una pregunta muy tonta pero me esta afectando de verdad

es que me deprime verle con otras y necesito ayuda. en realidad el es un imbecil pero me gusta tanto...

tiene que aber alguna manera de para que me deje de gustar o para que le guste yo

Ayudaaa

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

mira deberias alejarte de el por un tiempo,deja que tu corazon descanse,no pienses en buscar a otro chico solo para aliviar tu dolor,vive tu vida con tus amigas y con tu familia hayaras el cariño en todos ellos,y no pienses en el...desahoga tus sentimientos veras ke te sentiras mucho mejor......

Fuente(s): yoP
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

imaginatelo cagando, masturbandose, sonandose los mocos, en pocaas palabras imaginatelo haciendo cosas askerosas, y si no funciona trata de fijarte en otro chiko, o distraerte con otras cosas q te gustes, y sigue tus sueños q mas deseas, te ara olvidarte, y si kieres q el se sienta atraido por ti, vistete sexy y coketeale,

• hace 3 años

Puede ser el más guapo pero si es tonto o %. aseado, fuera! Hay hombres muy pretenciosos respecto a las cualidades de una mujer, pero ellos no tienen nada para ofrecer.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues ser como Belen y Emilio de Aki no hay kien viva, folla con el de vez en cuando ya k sabemos que te gusta y a la vez salir con otras personas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Estamos en las mismas, pero es ella♥ me gusta muccho&ni me voltea a ver,

Pero en este caso ahi una canncion que te ayudara que trata sobre en lo que estamos se llama

Ha vuelto a Suceder- Don Tetto

Puedes hacer esto Mira si qieres hacer otro intento puedes Darle Celos siquiera para que voltee,si lo quieres Olviddar(cosa que yo no puedo hacer XD) pues existe el alcohol&ademas quita el Frio XD nee pero hay mas gennte mas Chiccos,pero &si te deprime verlo con tanntas pues tambienn tu anda con Chavos XD obvio XD peroo ten medida XD espero tenngas Suerte .q

Fuente(s): la voz de la experiennciaa :9 hahaaa : Trenes que no m dejan Dormir ,Perros que muerden a tus Abuelas n_n the fickkser :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.