¿Problema con Grupo Hogar en Windows 7 Ultimate?

El problema es el siguiente tengo 5 PCS conectados por un concentrador todos compartimos internet perfectamente pero algunos equipos les aparecen las pcs del grupo hogar pero no pueden acceder a ellas diciendo que no pudo ser encontrado el equipo.

Estan distribuidas de la siguiente manera:

2 pcs con Windows 7 Ultimate 64 Bits

2 Pcs con Windows 7 Ultimate 32 Bits

1 Pc con Windows Xp Profesional Service Pack 3

Primer Pc con Windows 7 Ultimate de 32 Bits: puede acceder a 3 computadores de los 4 que tienen Windows 7 uno de los PCs me dice: QUE NO SE PUEDE ACCEDER A EL le doy diagnosticar pero el error no desaparece solo lo veo pero no puedo entrar a los otros 3 si perfectamente, la que tiene Xp nisiquiera me aparece el equipo.

Segundo Pc con Windows 7 Ultimate 32 Bits: Puede ver todos los equipos del grupo hogar de los cuales solo tiene acceso a un solo equipo en los otros 3 aparece este mensaje: NO SE PUEDE ACCEDER AL EQUIPO lo mismo descrito anteriormente, el que tiene Xp tampoco nisiquiera lo ve.

Tercer Pc Windows 7 Ultimate de 64 Bits: Puede ver 3 Equipos con Windows 7 y al que tiene Xp y acceder a sus archivos el 4to equipo con Windows 7 no aparece nisiquiera.

Cuarto Pc Windows 7 Ultimate 64 Bits: Ve 4 de los equipos con Windows 7 del Grupo pudiendo acceder solo a 3 y el equipo con Xp nisiquiera lo ve.

Quinto Pc Windows Xp Profesional Service Pack 3: No puede ver ni acceder a ninguno de los equipos.

Los del grupo hogar todos estamos unidos con una misma contraseña de grupo, con igual nombre de grupo de trabajo, todos sin contraseña, contraseña desactivada por opciones avanzadas de red, ninguno de los 4 equipos del grupo hogar usamos contraseña y aun así no nos vemos todos.

Quisiera saber si esto es un problema de configuración o de harware. ¿Por que cada equipo no ve a todos los demas si todos estan en un mismo grupo hogar?

Gracias de antemano!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando configuras un grupo hogar de red, tene en cuenta q solo lo soportan los equipos q tengan win7, asiq la pc en la q tenes xp no se vera en tu grupo hogar.

Proba entrando en configuracion de grupo hogar y uso compartido y fijate y selecciona en cada pc q archivos estas compartiendo..

Por lo q me decis todas las pc tienen el mismo nombre de grupo de trabajo y estan sin pass..asiq deberia ser un problema de q no todas estan compartiendo los archivos..

Tambien podes probar de ponerles una pass a cada pc, reinialas a todas y fijate de nuevo..

Saludos!!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.