Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿a quien debo elegir ?

Hola, me llamo Alvaro tengo recien cumplidos los 18 años de edad, antes mi vida era de fiesta, salidas, etc.Me teni al mundo del facebook y conoci miles de personas, una entre ellos conoci a un amigo llamado Jaime super simpatico, buen genial un gran amigo con el tiempo sabiamos de todo cada uno, lo unico que siempre tuve en cuenta que era mayor que yo tiene como 28 años, tenia un hijo y era separado ,vive lejos de mi cuidad con el tiempo fue muy estable muy como de hermanos, pero siguiendo con el tiempo me confeso que estaba detras mio, nunca nada fisico me pidio, solo que me quiera y que siempre estaba preocupado de mi.. yo quede impresionado dado que antes le habia dado mi celular para cualquier cosa me empezo a llamar y hablamos siempre de la vida cotidiana hasta que empeze a sentir algo mas que amistad por el, me preocupaba mucho por el, por cada cosa que le pasaba me preocupaba, ya dije que cai en el mundo de la homosexualidad sin ver una foto de la persona, pero siempre me agradaba que me llamra y nos mandabamos mensajes, nos pasamos de un te quiero a un te amo , hasta lo mas loco nos pusimos en relacion por internet, en verdad no se como resulto. Las cosas con el tiempo fueron mas lindas. pero una ves rechazo una propuesta de trabajo .. de lo que no me agrado mucho le insisti que se fuera a tener ese trabajo de lo que no me hizo caso, le insiste mil veces pero nada. Bueno con ese tiempo caia el en el hospital y mas me daba pena por el y rabia por mi por estar lejos.. Llege al punto de llorar y estar deprimido varios dias y semanas... Hubo un tiempo que nos dejabamos de mandar mensajes constante o llamadas, siempre lo veia por su hijo que diria, de lo que quise cortar la relacion no obstante cuando mande ese mensaje fueron las peores semanas para mi, me puse mal , triste y deprimido como nunca... quise ser justo para asi no aclamar mas problemas para el. Luego con el tiempo queria volver que luchariamos, etc ... de lo que acepte de nuevo pero en ese tiempo de espera conoci un amigo llamado Luis por chat super simpatico,tenia 27 años era un poco alcolico de lo que siempre lo ayude a controlarlo, sincero era, y super buena persona. Pero al tiempo se volvio mas que un amigo ... me empezo a llamarme de formas lindas y nos besamos una ves desde ese tiempo no he podido sacarme el sentimiento de culpa... Pero siguiendo con el tiempo me ha ayudado en todo el, aunque le rechazo las cosas.. Todo lo que me da se lo devuelvo pero una noche no sabia si era por ser que quiera algo mas el pero me lloro y me confeso todo lo que sentia, de lo que le crei no creo en que en el llorar sea falso.. Me siento tan culpable por esas dos grandes personas siendo ellos tan sinceros yo no puedo serlo... No quiero lastimar a nadie.. Lo mas malo esque este año termino mis estudios y esque Ambos me pidieron que viviera con ellos, pero yo el otro año tengo una nueva etapa en mi vida.. y ambos se los plantie aunque no comparten mi nueva etapa dicen que me esperaran pero aun asi yo no puedo estar con los dos no seria justo, seria un mentiroso como lo sigo siendo hasta ahora por lo decir nada... Porfavor necesito su ayuda quiero saber con quien me puedo qedar o algun consejo en que poder estar no quiero seguir con esto, yo quiero una vida, un trabajo todo bien pero a la persona que me corresponda no se si es por la edad que no me puedo decidir pero porfavor ayudenme se los pido

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo creo q la respuesta la tienes tu,yo te diria no pues quedate con Jaime es mas guapo o con Luis q te trata mejor,en fin Los dos te aman no hay duda de eso,pero

aquien amas tu?quien te llena en todo?porquien darias la vida?con quien eres feliz,sin pensar en el otro?contesta tu estas preguntas y tendras la respuesta,por cualquiera q te decidas,creeme q el otro lo entendera si te Ama de verdad,y te Dira si algun dia,no te va bien con Esa persona yo estare aqui esperandote,creo q ese es el verdadero amor,cuando lo dejas partir y no lo quieres retener ala fuerza,sino q quieres q Esa persona sea feliz aunque no lo sea contigo,gracias y suerte

• hace 1 década

no te voy a decir que escuches a tu corazón....al riñón o al vaso o algun otro organo vital.

Escoge con quien te sientas mas comodo y FELIZ!! que es lo importante

• hace 1 década

Pues despeja tu mente

todos tus pensamientos y piensa

quien es el que te gusta mas

aquien amas mas

solo tu lo sobras y podras elegir

• Anónimo
    hace 1 década

pz cn l k t sientas mas comodo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.