¿QUE REACCION TIENES CUANDO ALGUIEN NO QUIERE COMER COMIDA TIPICA DE TU PAIS?

Cual es tu reaccion cuando alguien te dice, o no quiere comer alguna comida. o platillo tipico de tu pais.

7 respuestas

Calificación
  • janine
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ninguna, creo que todos tienen derecho de elegir lo que comer, A mi me gusta probar comida de todos los paises, no porque haya viajado sino porque he tenido oportunidad de ir a restaurantes griegos,árabes,franceses, y no te digo de la comida mexicana,italiana o española que son bárbaras,pero ese es mi gusto. Si alguien no quiere comer una comida típica de otro pais, es esa persona que se pierde de comer algo rico.-

• hace 9 años

No les preocupa si ellos no los cocinaron, pero si uno mismo ha cocinado e invita a cierta persona a comer nuestro delicioso platillo tipico regional, obviamente que sentimos feo, aunque no lo queramos reconocer.

Salu2

• hace 9 años

Si lo hace por regionalismo, es su problema el elegir, mi reacción sería mínima.

• Anónimo
    hace 9 años

Muy su problema D:<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

I DONT CARE ´BOUT IT o lo q es lo mismo me vale gorro, no me preocupa.

• hace 9 años

Bueno solo diría :" De lo que se pierden", la comida Peruana es una de las mejores del mundo la variedad de sabores nos hace uno de los países creativos en el tema de la gastronomía.

• Anónimo
    hace 9 años

Me vale gorro, ellos se lo pierden por ignorantes y cerrados.

Mi comida mexicana es de las mejores del mundo...si señor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.