Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿ VENTAJAS DE EL ABORTO?

Hola a todos lo que pasa es que esta pregunta es para un trabajo de mi cole tengo que hacer una mesa redonda con unas compañeras y bueno ps el tema que escojismos es el aborto y como ya sabran tiene que haber argumentos a favor y en contra y ps bn a mi me toco a hablar a favor de esto AUNQUE TENGO QUE RECALCAR QUE A MI EN LO PERSONAL ESTO DE EL ABORTO ME PARECE UN DELITO Y QUE NO ESTOY A FAVOR DE ESTO pero ayudenme tengo que irme a favor de esto y ps yo soy CRISTIANA y ps a esto no le veo nada de bueno es por eso que me faltan mas argumentos ayuda por favor

7 respuestas

Calificación
  • Blaze
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno el aborto o los que estan en contra siempre argumentan cosas como es asesinato o como vamos a quitarle la vida a alguien y cosas asi, Bueno puedes argumentar que no solo esa vida esta puesta a prueba es decir el aborto puede ser aceptado en los siguientes casos y solo en los siguientes casos digamos una niña de 12 es violada y la ley asi lo comprueba y ella no esta lista para ser madre (obviamente) por que es una niña como puede criar a un niño ella no lo planeó o fue irresponsable como pasa en la mayoría de casos entonces los que no lo aprueban estarían condenando a una niña a dejar de serlo y aceptar responsabilidades que no puede afrontar y no deberia afrontar y el segundo caso si el gobierno contolara la natalidad es decir dejar que la gente tenga hijos solo si esta en condicion de criarlos digamos una madre que vive con un dolar al día y tiene otros tres hijos que alimentar se embaraza y no quiere tener ese bebe por que no está en condiciones de mantenerlo entonces los que estgan en contra estarán condenando a un niño a la pobreza y a su familia hacerla más pobre y seguramente la necesidad lo hara incurrir en la delincuencia en un futuro, bueno espero haberte ayudado yo tampoco lo apruebo del todo solo en los casos que mencioné

• hace 1 década

Si irse al infierno es una ventaja!! quizas lo sea pero no lo creo!!

otra ventaja seria librarte de hijos pero con el tiempo se sufre un trauma que

no deja de atormentar a las mujeres!

• hace 1 década

pues no le veo ninguna ventaja matar a un bebe, pero pues la unica ventaja qe le encuentro es qe para los pubertos irresponsables no se hacen cargo del niño, o sea me refiero a que como ventaja se desacen del beb y ya no lo cuidan y se ahorran muchas cosas(tiempo,dinero,y responsabilidades) eso es todo..

espero haberte ayudado!!

• hace 1 década

que vez de ventaja en matar un bebe o un ser humano, las unicas ventajas son en que no te responsabilita de un hijo, pero te pone un gran culpa en el alma, otra ventaja es que hay menos ser en el planeta, pero nadie podra conocer a ese alguien que abortaron, y una desventaja mas te llevaria a ser una asesina por ello, hay mas desventajas logicas que desventajas ilogicas, a nadie le importaria otro en el monton, podria ser deperdida mejor madre o padre de quienes apoyan el aborto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

q no tienes al bebe y te haorras una vida condenada a cuidar al chico por una aventura? no soy duro si no que hablo de la realidad

m ayuds x fis solo sera un seg : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

estoy de acuerdo con daisy

• hace 1 década

Lo único bueno es que el doctor se va a hacer rico matando niños!!

allí en adelante todo es perder, se pierde la vida del bebe, se pierde el alma de la madre, y se pierde la sociedad cada vez mas vejada por tanta muerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.