? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Tengo unos xv el proximo mes y no se que usar?

una amiga me invitó a sus xv pero no tengo idea de que puedo usar, ya sé que es con vestido, tacones y esa onda... pero es que mi circulo social está acostumbrado a verme como la inocente palomita, porque siempre me visto así y no sé que usar para la fiesta, va a ir mi novio!! y mi ex novio!! y todos los que qiueren conmigo!! y mis amigas!! (no quiero que piensen que soy vulgar o intensa). Podría usar un vestido blanco escotado, con un suetersito rosa, unos tacones bajitos, plateados y con piedritas brillantes, un collar y pulsera que hagan juego con los zapatos y peinarme el cabello con rizos grandes y tal vez un adorno sencillo y de maquillaje: solo un poco de sombra rosa clarito y un brillito labial; o podría usar un vestido con un poco más de color, tal vez uno muy lindo de flores rosas, blancas y negras, también escotado, unos tacones negros altos, un suéter negro, y alaciarme el cabello y hacerme una coleta, podría maquillarme: usando delineador y un brillo muy rosa casi rojo que resalte mucho mis labios

4 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.