¿alguien odia a su suegra mas que yo?

es que ya no la aguanto, es bien metiche...

me dice: Rebequita (el tonito!!!!)...no seria bueno que laváramos esas cortinas??....jajaja... la vdd yo trabajo de lunes a sabado horaio completo, tengo hijos y dos perros...asi que con todo ese trabajo.. los domingos son para descansar, estar con mi familia y hacer dos o tres cosas... nadamas para que no se caiga mi casa de mugre... jejej

pero la idea que ella tiene es que mi casa este deslumbrando de limpia...!!!

ya le dije una vez "tu hijo debe ayudarme si quiere su casa limpia" y me contestó: pues aqui la mujer eres tu..... Háganme favor!!!!

estoy harta de ella! si bien mi esposo me da mi lugar y ya no me exige que tenga nuestra casa impecable...supongo que su madre le dira cosas... porque luego me hace comentarios como : pues tal vez yo staria mas delgado si mi mujercita hiciera de comer diario y cosas saludables... pfff...con trabajos me da tiempo de comprarle algo para cenar!!

estoy mal? a veces creo que soy la unica con este problema...sere muy floja????

Actualización:

mis hijos son pequeños, el mas grande tiene 8 ...6 y 2

cabe señalar que si me ayuda mi esposo en lo que puede... pero tambien su trabajo es muy absorbente... pero si me ayuda con los niños, por las mañanas los viste, peina, les da un vasito con leche por lo menos y los lleva a la escuela, jajaj...no es mucho pero si ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola! pues no creo que seas floja, como tu dices tienes mucho trabajo y ademas hijos, y de pilos 2 perros, y pues si te haz de sentir muy cansada, pero nunqa esta demas que tu marido tambien te ayude a limpiar o de perdas hacer la cena para qe asi no c queje de que tu solo le compras comida hecha, traten de hablar y ponerse de acuerdo bien que cosas pueden hacer cada uno, para que esta situacion no se salga de control, si tus hijos estan grandes, encomiendales algun qehacer no te digo qe toda la casa, pero si algo sencillo, como sacar las basuras, darles de comer a los perros, o limpiar el cuarto de ellos y haci es mas facil que mantengan la casa limpia y po ende la chismosa de tu suegra no c meterà, y si tus hijos hacen lo que les corresponde, eso ya no lo haces tu, y te sobrarà tiempo para realizar otras tareas, pero si todos se lo proponen seguro podran con todo!!! mucha suerte!

Fuente(s): experiencia personal...
  • hace 1 década

Dichoso Adán que no tuvo suegra. Pero tu si la tienes, y quien sabe por qué, pero mientras vivan en la misma casa hay que tolerarla. Las tareas de la casa se facilitan mucho, cuando, como con el presupuesto, se hace un inventario de quehaceres y se distribuyen responsabilidades. Tu debes hacer ánimo de poner a cada uno su tarea casera, la que se debe cumplir en tiempo y forma y establecer los castigos si ésta no se cumpliera. Cada uno debe arreglar su dormitorio, un día barrer, otro trapear, limpiar el jardín, regar las flores, lavar el carro, ir al mercado por las compras, cocinar cuando los platos no son complicados, meter la ropa a la lavadora, a la secadora, etc. la madre lleva la batuta y a su regreso supervisa y complementa. Premios, permiso para salir, comer fuera, algún regalito sorpresa. Castigos, doble tarea. Prueba y buena suerte. Ah! La suegra bien podría ponerse a bordar.

• hace 1 década

Ella no debe de meterse, parece que vive en tu casa, seria mejor que se fuera si no deja de hacer esos comentarios.

• Anónimo
    hace 1 década

Quien Sabe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como hay suegras insoportables, jaja!! pues dile a tu marido que si quiere una casa impecable y que hagas de comer todos los dias pues tendrias que dejar de trabajar y desde luego el tendria que aportar mas a la casa para vivir como hasta ahora xq aunque no lo diga bien que le ayuda tu sueldo para los gastos y dile a tu suegra que si quiere cortinas limpias las lave ella xq tu no tienes tiempo pero de una manera sutil para que no se vaya a ofender porque todo tienen..... y pues muchas paciencia!!

• hace 1 década

Naaa la ñora solo tiene ganas de fregarte hermana uuuuuuuuuush ta complicado pero sigue nomas hazte oidos sordos y veras km le duele a la muy madre de su hijo jajaja asi era la mama d mi padrastro con mi mama ella jamas le hizo caso hasta q se canso i no frego mas suerte!

• hace 1 década

no se yo casi no trato con ella

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

mira señora. a mi suegra no la quiero ni tantito. si es metiche .

pero una cosa es una suegra metiche y otra es una mujer cochina . si no tienes tiempo para limpiar tu casa impecable de limpia, entonces tienes un problema.

si tu esposo no te dice nada...creeme. si yo fuera el ya estaria pensando en cambiar de aires.

no necesito decirte que debes tener la casa limpia e impecablemente limpia.

debes tenerla asi.

paga a una señora que te ayude algunos dos o tres dias a lasemana. si noq uieres sentirte sirvienta. pero hazlo.

una mujer sucia tiene su casa sucia. asiq ue yo en lugar de tu marido ya estaria viendo opciones para cambiarte. pero por otra mujer. claroq ue no te diré absolutamente nada. no tengo que hacerlo. tu debes ver por tu casa y hogar.

si no puedes...no te voy a exigir ni te voy a reprochar nada. pero si muy seguramente estare pensando en cambiarte.

el amor es una cosa y ser cochina es otra. podre amarte un tiempo asi pero llegara el tiempo de decirtelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.