Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿textos para invitaciones de boda?

Estoy buscando textos para la invitacion de mi boda, pero quiero salir de lo convencional y ser un poco original

6 respuestas

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

invitaciones poco convencionales:

Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO

http://karo2050.blogspot.com/

• hace 1 década

Busca frases padres en la biblia vienen muchas muy bonitas....

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

"encontrar esposa, es recibir un FAVOR DE DIOS" LIBRO DE PROVERBIOS. "LA MUJER EJEMPLAR, HACE DE SU MARIDO UN REY, EN CAMBIO LA MALA ESPOSA, LO DESTTRUYE POR COMPLETO, MIRA esto mas.ponle una videocamara escondida de esas que sacan cada 2 ò 3 minutos una secuencia para que tengs pruebas a tu favor y mas que eso mira esto:

TANTO EL MATRIMONIO COMO EL DIVORCIO, DEBEN PREPARARSE AMPLIAMENTE, PARA QUE EL DAÑO A LOS HIJOS NO SEA INMENSO, YA QUE LES MARCA PARA TODA SU VIDA, BUENO ESTO SI ES QUE LOS AMAS Y ERES RESPONSABLE DE ESAS BENDICIONES QUE DIOS, HA PUESTO A TU CARGO Y QUE MUCH@S LLORAN POR NO RECIBIRLAS.: POR EJEM:

PARA CASARSE JAMAS ES IGUAL PREPARAR UNA FIESTA(BODA) QUE SOLO ES DE UNAS POCAS HORAS A PREPARARSE PARA ENFRENTAR CON SABIDURÍA LOS RETOS QUE ENFRENTARAN PARA LOGRAR CONSEGUIR UN MATRIMONIO FELIZ, QUE COMO INICIO BASE ES DE 4 PASOS,1-FIDELIDAD-2-FECUNDIDAD-3-COMPLEM… EN CUANTO AL DIVORCIO: 01-JAMAS DISCUTIR O PELEAR DELANTE DE LOS HIJOS, 2-DENTRO DE LA GUERRA CONYUGAL, DAR UN TIEMPO DE SERENIDAD PARA HABLAR JUNTOS A LOS CHIC@S, PARA QUE SE SIENTAN QUERIDOS Y PROTEGIDOS Y NO LLENEN EL VACIO QUE UDS.DEJAN EN SU CORAZÓN CON VICIOS, ETC...Porque la sabiduría, hace al sabio entender su conducta..pero... proverbios 14 DEL LIBRO SAGRADO CATÓLICO.

Y 3ro. lo mejor seria buscar sanar la ENFERMEDAD CONYUGAL DE LA RUTINA, en grupos católicos, viviendo ENCUENTROS CONYUGALES, O INDIVIDUALES, PARA RECOBRAR LA PAZ FAMILIAR E INTERIOR PORQUE: "sI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, SI ERES INSO858757LEN747TE. TUYA SERÁ LA RESPONSABILIDAD. si no te agrada mi respuesta,por fa. no te ofendas, olvidate, tal vez otra persona la aproveche. y salve su familia

• Kissez
    Lv 4
    hace 1 década

Haz un montaje y coloca vuestras caras en una revista o sobre dos personajes de dibujos animados..

un texto gracioso y ese montaje y veras que bien

suerte!

me ayudas-------------> http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Osea cosas graciosas ingeniosas o km?

tipo si quieres algo chevere ponle una frase km.. para mi eres un angel q m viene a acompañar q bajo del cielo y su amor me quiso regalar....

o Y asi sera, sera un gran amor hasta el final q nadie nunk podra separar, un gran amor q el corazon tanto espero, y asi sera

=)

• hace 1 década

pos no se ninguno busca en la red puedes encontrar uno y ya te da como alguna pista para que hagas el tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.