¿cómo encuentro a alguien que quiera?

Tengo 15 años y creo que soy bisexual, las niñas me gustan, y cuando veo un hombre atractivo creo que también me gusta.

Ahora creo que estoy enamorado de un amigo de 18 años, lo quiero muchísimo, siempre quiero estar con él, llamarlo. Cuando estoy en frente a él quisiera abrazarlo y hasta besarlo; pero no parece que le gusten los hombres.

A mi me gustaría tener una relación con él, que fuéramos mas que amigos, así que le pedí a mi mejor amiga (que también es buena amiga de el) que le preguntara si a el le gustan los hombres, pero el dijo que a el solo le gustan las mujeres.

Hoy que estaba con todos mis amigos y amigas, y lo tenia al frente, lo veía hermoso, super lindo, y luego que el se recosto un poco y se le levantó la camiseta, yo no sabia que hacer, me llamaba mucho la atención.

No sé que hacer... no se si soy en realidad bisexual. me gustaría probar con un hombre a ver si me gusta, porque la verdad no me da nada de asco o algo así pues me siento atraído por los hombres, en especial por mi amigo, y también quisiera probar con una chica.

es que no se como hacerle para probar con un chico o con una chica. ninguna niña parece que yo le guste y pues yo no se como hacer que eso pase, las niñas prefieren a otros chicos pues yo me veo mas delicado y eso; y tampoco se como conseguir un chico que me guste y quiera algo, no conozco ningún chico así.

De antemano, gracias por su opinión

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuidado no corras prisa eres muy joven estas en desarrollo hormonal tu cuerpo esta balanceado tus hormonas todos en nuestro sistema tenemos cierta cantidad de hormonas masculinas y femeninas y tu cuerpo esta en el proceso del balanceo y es normal que en un momento te atraen los hombres y al otro las mujeres cuando termines la etapa del desarrollo entonces sabrás tu determinación sexual

lo que sientes en estos días es solo curiosidad pro los sexos es todo y es normal todos pasamos por ese rato que no es muy agradable al contrario es muy confuso y es cuando muchas personas se quedan como al principio confundidas y creyendo lo contrario a lo que en verdad son y continúan sus vidas y algunos asta se casan para después separase al descubrir que no era lo que en verdad querían de la vida

manteen la calma y lo que sientes por tu amigo es normal pero jamas le demuestres tus sentimientos pues pones en peligro su amistad la que parece ser buena continua a su lado y mantelo como amigo y en un futuro sabrás el por que fue mejor que fuera tu amigo y no una Aventura

hoy disfruta de tu juventud desde luego sanamente y protegiéndote de todos y contra todo mal

• hace 1 década

Amiguito.. eres GAY... y no te preocupes en tratar de intimar con chicos que solo le gustan las mujeres. eso no funcionará...

deja que el tiempo pase, estas muy chico aun, solo tienes 15 años.. ponte a pensar en estudiar, en salir con tus amigos, en hacer cosas diferentes, cuando tengas edad sabras realmente lo que quieres y a quien quieres...

y recuerda que siempre debes usar preservativo aunque seas pareja de alguien,, siempre....

• hace 1 década

Wow estamos en las mismas yo tambien siento atraccion a los hombres y ps me gustaria experimentar igual tengo 15 años si quieres pasame tu correo y hablamos =D.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm.. es difícil.. sabes

puede que quizá seas bisexual.. o también esta la posibilidad de que estés confundido.. en la adolescencia suele pasar.. por todo eso de las hormonas y se define tu sexo en fin.. con respecto a que te guste tu amigo..

para las personas heterosexuales es extraño un homosexual, o bisexual, para mi somos iguales, no por que una persona es bisexual la voi a discriminar no tienen nada de malo, para otras personas es terrible lidiar con alguien así..

en fin.. la cosa es que.. es mejor que averigües si a tu amigo le gustan los hombres.. porque si te acercas a el con tus verdaderas intenciones.. puede que el se asuste o que se yo.. se aleje de ti.. y ese no es el punto claro.. y ahora.. con respecto a los de que también quieres probar con chicas.. es cierto.. a nosotras nos gustanloso hombres maxos me refiero a no tan afeminados, tan delicados.. ahora. yo tengo amigos que sonafeminadoss, pero es su naturaleza, su forma de ser y es bientiernoso.. a mi igual me gustan los hombres asi... son lindos ^.^ pero si lo tullo es demaciado evidentpodríasas intentar estar en un nivel intermedio.comprendeses.?

yo te aconsejo.. exale pa delante no mas.. con paciencia.. no apresures las cosas.. poco a poco te descubriras a ti mismo.. (Y)

saludos

espero que te haya ayudado..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tal ves estés confundido

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm... estas en la edad en que defines tu sexualidad; ve lento y recuerda que tienes toda una vida por delante y pues prueba primero con la chica y luego con el tio ese, tu eres libre de escojer tu sexualidad pero eso de que dices que eres como medio delicado parece ser un sintoma genetico. En ese caso simplemente se como eres xD.

Suerte..!!!

• hace 1 década

Sabes??? talves lo ke sientes x tu amigo es solo una fuerte amistad, a mi me paso lo mismo con una amiga krei estar enamorado de eia pero al final (muy tarde) me di cuenta ke era solo una amistad muy fuerte.

Ahora, si estas seguro ke lo ke sientes x tu amigo es AMOR... el tiempo lo dira todo, tu solo dejate ievar x lo ke kieres y lo ke sientes, recuerda para ti lo mas importante eres ... TU Y TU FELICIDAD. Ok... dices ke las xikas no se fijan en ti xke eres delicado... oieeee tu red social no es todo el mundo, conoceras nuevas personas (si ay xicas ke les gustan los xikos delicados), talves entre ellas encuentres alguien "especial" y pues tengan una relacion.

Y mi ultimo consejo es ke no te precipites en decidir ke eres... todavia eres muy niño... si te das cuenta... an aumentado los casos de ancianitos gays ... y dime... xke no puede ser al reves??? un niño ke se krea gay o bisexual... y resulte siendo bien ombre... puede ser... no te precipitessss... ok espero aberte aiudado y diskulpa la ortografia es ke es mi estilo .. baeeee

• hace 1 década

no has conocido todo el mundo aun o si

eres todavia muy pequeño para saver que quieres te lo aseguro que ti respuesta va a estar a los 18 años aorita no

• Anónimo
    hace 1 década

haz tu vida con paciencia

COSAS LOCAS DE LA GENTE

http://twitlink.ws/3cY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.