xD'' preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿mi gato se orina en todo lado?

hola pues miren mi gato se orina en todo lado...osea en toda la kasa mi pregunta es que hago??...haa y tambien decirles que porque no me hace caso de donde debe orinar vale graxx

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En los supermercados hay arena para gatos, ponsela en una caja de zapatos y cambiasela cada semana o bien ponle tierra, ellos solos tapan su suciedad, el pobre esta desorientado ya que no le haz dado "su espacio" y así poco a poco él solo se ira a la calle y en tu casa no tendras nada de olores. SERVIDA

• hace 1 década

Una caja de arena especial las venden los veterinarios en los super grandes en estados unidos y veras que no vatallas y la casa no huele mal...

suerte....

• Anónimo
    hace 1 década

enseñale en donde es y si no lo hace bn da le un periodicaso y ya pero despacio tampoco te vallas a pasar

• hace 1 década

Donde valla a hacer sus necesidades,,comprale unas piedritas para gatos q son especiales para hacer sus necesidades,,seguro ya la habras visto ,,se compran en cualquier lado ,,,seguramente donde tu le compras para comer....

q tengas suerte ,,,siempre funciona (Y)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ponle periódicos en todo el piso de un cuarto y cuando veas que orina y defeca en un sitio, ponle ese periódico y las heces en dónde quieras que lo haga y así quizás aprenda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.