¿porque lo habitantes de gran hermano son tan mal educados, y tan barriobajeros?

Se pelan, tiene falsas relaciones sexuales, gritan, hacen teatro en directo, lloran falsamente, hacen un recorrido absurdo por lo estudios de televisión: insultando, criticando, faltando a la verdad, y mucho mas. El caso es que yo no digo nunca que me de vergüenza ajena, yo lo veo. Mis vecinos lo ven. Pero lo de ayer en Telecinco fue una vergüenza. La expulsion de Julio y Flor, un ejemplo de falsedad por parte de ellos, y una dictadura por primera vez en una television privada.

4 respuestas

Calificación
  • Shishi
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Desde el momento que exponen su vida privada en público, sin prurito alguno, ya su nivel es bajo. Quieren hacer dinero a toda costa. Son mediocres y no tienen otro medio inteligente de hacerlo. Su nivel intelectual por lo tanto debe ser bajo o deficiente

• lobru5
    Lv 7
    hace 1 década

Eso es una nueva raza aparecida desde que existe T5. La verdad es que da corte presenciar algunas escenitas que te montan los "artistas" a cualquier hora, con el unico fin de promocionarse a costa de lo que sea y sin importarles un rábano si hieren la sensibilidad de los espectadores. Esta juventud no es digna de promocionarse en televisión.

• hace 1 década

Facil, les da igual todo, si no les importa enseñar sus intimidades al mundo, como piensas que van a tener algo de sentido comun???

• hace 1 década

Para hacer show a la fuerza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.