Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

¿como hago con mi impresora ???( 5 estrellas)?

tengo una hp deskjet D1560,un tio mio me la regalo porque se iva de viaje,la cuestion es que al principio funcionaba perfectamente pero ahora la luz del boton de encender no deja de parpadear y dice que tiene documentos en cola,yo puse a eliminar los documentos y no paso nada,me meti en la pagina de soporte tecnico y baje un programa que se llama utilidades de diagnostico de impresion hp 3.0,puse diagnosticar y me salio mal cola de impresion,me gustaria si alguien de aqui sabe que me diga que le pasa y que me explique que puedo hacer,porfavor no me digan que la lleve a un tecnico,se que lo tengo que hacer pero primero quiero una opinion de ustedes... doy 5 estrellas

Actualización:

obiamente la impresora no imprime y eso es lo que me preocupa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenos eso sucede cuando una impresora no finaliza, no te das cuenta, y sigues trabajando.

Si tienes xp, conecta y prende la impresora, y en la esquinita del reloj debe salir una impresora, das doble click, para abrir la cola de impresion, y la primera impresion de la cola le das click derecho y eliminar, asi a todas las impresiones, y al final en esa misma ventana en impresora le das cancelar todos los documentos, deberan ir desapareciendo los documentos (con calma tarda unos minutos), lo que pasa es que cada vez que prendes el equipo quiere imprimir pero como se interrumpio no sabe que hacer y se traba.

Trata si puedes de usar la impresora en otro compu, si no marca error, es lo anterior, si te marca error, entonces es tu impresora, antes que de la lleves con algun colega.

Fuente(s): 4 años reparando impresoras
  • hace 1 década

saludos, si intentas desintalarla y luego la instalas a mi paso eso pero con una canon y me funciono. prueba saludos y exitos a suerte...

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.