¿sobre serigrafia y la transparencia del vinil, las calcomanias se desprenden rápido?

una pregunta, yo tengo un plotter de corte y utilizo papel vinil, y he visto en varios videos por medio de la red en donde hay una técnica llamada Vinyl transfer, que en esta se opta por cortar el vinil en un plotter de corte, de alli pasarlo a la prenda por medio de una prensa térmica... el problema es que yo... mostrar más una pregunta, yo tengo un plotter de corte y utilizo papel vinil, y he visto en varios videos por medio de la red en donde hay una técnica llamada Vinyl transfer, que en esta se opta por cortar el vinil en un plotter de corte, de alli pasarlo a la prenda por medio de una prensa térmica...

el problema es que yo he tratado con plancha normal, de ropa, de las de hierro, pero parece no funcionarme, ya que a los dias la calcomania se esta desprendiendo, esto a que se debe??? será por el material, porque no tengo heat press, o porque en realidad le hace falta mas calor termico y a la vez presion?

se utiliza otro tipo de vinil??? o en si que es lo que puede pasar...

me urge!!!!
3 respuestas 3