Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿quien a bisto fantasmas? haaaaaa?

o cualquer cosa paranormal

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yO Siempre eh visto de estas cosas, ya ni me espanto cuando las veo, bueno, no tanto

Una vez hace como 10 años, (tenia como 9 años)

estaba en una noche jugando con una pequeña pelota de tennis con una prima, en la calle, aventandonos la pelota de aca para allá,

mi madre estaba platicando a unos 10 metros de distancia con mi abuela y mi tia

la pelota se nos fue a mi prima y a mi, como se fue para una casa abandonada le dije ke en lugar de ir por ella fueramos por una nueva pelotita a mi casa, en eso llegamos a mi casa, abrimos el zaguan y yo entré le dije: esperame aki, no tardo, ok?

ella me espero en la entrada y corri al habitacion de mi papa donde estaban las pelotas, abri la puerta con la llave y prendi el foco, pero e di cuenta de ke mi hermana estaba ahi acostada en la cama de mis padre, aunke no le vi la cara supuse ke era ella por su larguisimo pelo negro cubriendole la cara, al instante pensé ke estaba dormida y no kise despertarla pues supuse ke estaba cansada,

sali y apague el foco, cerre la puerta y le dije a mi prima:

novoy a sacar la pelota porque puedo despertar a Mar,está ahí dormida

salimos otra vez a la calle, ví hacia ambos lados y me di cuenta de ke mi hermana se encontraba jugando voley vol con otyra prima a unos 20 metros de ahi, al instante me puse histerica y le fui a contar a mi mamá llorando, pero ella no me creyó y me dijo ke me callara

mi papá es esceptico, me acompaño a su cuarto para demostrar ke no habia nadie, y en verdad, cuando entramos no habia nada ya.

pero sé ke fue verdad lo ke vi, y hasta ahora lo sigo recordando

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Si hubiera visto un fantasma estaria muerta u.u

• Anónimo
    hace 1 década

Fantasmas, no. Qué eh presenciado cosas paranormales, si.

Slds!.

• hace 1 década

yoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no eh visto, pero si eh escuchado y sentido cosas paranormal ^^

Saludos y suerte.

Fuente(s): Pasen y respondan.......Gracias ¿Alguna vez les ha pasado que son elegidos mejor respuesta? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
  • Anónimo
    hace 1 década

SOSPECHO DE MI TORTUGA CREO QUE ES FASNTASMA

• Anónimo
    hace 1 década

No he bisto fantasmas nunca.

Fuente(s): Yuju~ ¿Cuales serán los efectos atmosféricos en la Tierra cuando los polos se derritan? Responde o deja ★122 http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.