¿El mundo del futbol es solidario?

Yo pienso que si...yo pienso que la guerra incruenta que es el futbol lo es y por eso te pido que te solidarices con Sakineh Ashtiani...

Entra aquí y manda un mensaje...

http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_sakineh/?cl=81...

Gracias...

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola Rosariet

Ya mande el sms, cumpliendo tu voluntad que coincide con mi criterio e ilusión de que no la ejecuten, pero ¿lo del fútbol? no lo pillo, debe de ser que mi cabecita está un poco perdida...

Saludos

•  
    Lv 7
    hace 9 años

Hola Rosario!

En verdad es loable tu preocupación, creo que a nadie nos molestará dedicar unos minutillos de nuestro tiempo para hacer lo que pides y sería una muestra de que todavía hay sensibilidad hacia las personas que desafortunadamente no tienen acceso a un sistema de justicia en dónde se respete los derechos de las mujeres y sobre todo la vida.

Salu2.

• Realmente pones en práctica nuestra solidaridad.

• hace 9 años

Acabo de enviar el mensaje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PETER
    Lv 5
    hace 9 años

Ya había firmado esta y otras peticiones de Avaaz, especialmente las relacionadas con la protección de las ballenas. Ojalá Sakineh no sea ejecutada, es algo absurdo...

Y respecto a tu pregunta, a veces el mundo del fútbol es solidario, pero creo que podría serlo un poco más, y con más frecuencia. Saludos.

• hace 9 años

La guerra no tiene nada que ver con el fútbol, te aclaro eso :)

Pero los fanáticos y los expertos si tienen que ver con esta sección porque somos solidarios y eso es lo que cuenta.

Ya esta listo =)

Pd: Todos somos solidarios y eso traerá la paz mundial, que es el objetivo de cada uno de nosotros.

Saludos amiga.

• hace 9 años

Solidario?????????? los futbolistas??????, bueno dentro del campo y cuando juegan no lo creo, eso podría suceder en su casa, cuando el agua ha vuelto a su anterior lugar.

A mi me tienes para solidarizarme, por la gente que lo necesita que procede con el bien como bandera, y se siente acosado y perseguido, por los enfermos, por los cortos de mente, que también tienen mi solidaridad, pero no me pidas mucho mas.

• Anónimo
    hace 9 años

Listo, gracias!

Saludos!!

• hace 9 años

no me parece...XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.