¿con que se depila el bello pubico?

sq me depile el vello de mi vagina, bueno solo como un centimetyro para q no se vea tanto pero me depile con el tipico rastillo q usan los ombres, bueno d esos q salen en los comerciales, pero es q cuando me depile me salieron granitos, como si mi piel tuviera frio, parece el pellejo del pollo y apart me depilo en la noche y al otro dia en la mañana ya tengo el bello otravez un poko largo, y no kiero q se note para cuanto valla a acer el amor con mi novio, diganme con q me puedo depilar, apart la segunda vez q me depile me corte los granito, no me ardio ni me dolio pero si me salio un poko de sangre y se ve cicatriz osea muchos puntitos

ayudenme por fa

si no saben solo contesten +2 pero diganme con q?????

por fa

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, la depilación con rastrillo es la menos dolorosa y la mas practica, ya que con alguna cera depiladora seria muy dolorodo y tardado el trabajo de lo contrario asistir a un lugar especializado e higienico; la siguiente seria la depilación laser pero solo es area de bikini y es la mas costosa de todas; por ultimo pudiera servirte es una crema depiladora y utilizando el rastrillo de plastico que contienen sin navaja o la crema y posterioemente el rastrillo esta ayudara a suavizar la piel

Tambien es recomendable que uses exfoliantes en tu piel la cual lucira con una apariencia y textura mas suave.

Trata de no ser tan constante por lo menos cada dos días para no irritarte tanto ya que el crecimiento de un dia para otro es normal es muy similar al vello de la axila.

Por ultimo trata realizar la depilación de dia o en el lugar donde lo realices tengas luz para evitar accidentes.

Espero te servan los consejos anteriores y todo es cuestión de acostumbrarse. Suerte!

• hace 1 década

solo sé que cuando tengas relaciones sexuales a esta edad vas a destruir toda tu vida por completo...

las relaciones sexuales van dentro del matrimonio, tu aún tienes 14 años, estoy seguro que con el que lo quieres hacer ahora te va dejar... cualquier persona con un poco de ética de habría respondido esto pero así tristemente es la realidad de la sociedad en estos tiempos que ha llegado tan alto su nivel de ignorancia.

PD: No es que este prohibido, simplemente así son las cosas .. pero las personas siempre quieren ir en contra de todo y después de la desgracia ... 5 comentarios..

si después de este mensaje (e irías en contra), te ocurriera todo lo que he escrito, por favor no hagas alguna pregunta diciendo (POR FAVOR AYÚDENME ESTOY EMBARAZADA??, POR FAVOR AYÚDENME MI NOVIO ME DEJO??)

Adiós.

Dios te Bendiga.

Fuente(s): conozco gente que hizo eso...
  • hace 1 década

hola puedes usar cera pero es sumamente doloroso y tienes que esperar a que el bello este un poco largo, hay unas cremas que vas a encontrar en farmacias o walmart no se de donde seas el la ley - solo vete a la zonas perfumeria , cremas,productos de belleza ahi vas a encontrar una variedad de cremas . especialmente para esas zonas (area del bikini) -tambien las venden en el avon etc.. es normal que si lo haces con el rastrillo te irritara la piel deja descansar tu piel y ponte crema humectante o vitamina e. debes dejar de hacerlo porque no tienes experiencia y te puedes lastimar es mejor conseguir esa crema hay unas que duran 4 minutos y otras mas lee bien las instrucciones antes de usar cualquier producto ok .

• hace 1 década

Es normal q las primeras veces q te depilas con una cuchilla te salgan granitos y/o te de picason.

te puedes seguir depilando con la misma cuchilla pero no te depiles hacia arriba, pasa la cuchilla hacia abajo para que no te cortes ni errites la piel, porq la piel de hay es muy sencible

cuidate ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ten en cuenta que cuanto mas cortes el pelo mas rapido crece.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo uso la Philipshave de mi marido....

• hace 1 década

pues si solo quieres recortar un cm

ps usa tijeras =)

asi no te saldran granitos xD

• hace 1 década

hola baby

tengo amigas que se depilan con cera, pero duele demasiado, comprate una cremita para la zona intima, tarda por lo menos 4 dias en crecer...

la venden en farmacias, no se de q pais eres, o en tiendas departamentales!

suerte

besos

• hace 1 década

una pregunta excitante..., si queres te ayudo yo... :)

• hace 1 década

CYBER a mi me parece que aquí el único IGNORANTE eres TU.

en cuanto a tu pregunta, bueno yo utilizo rastrillo, al principio si me cortaba mucho pero con la practica se te hará mas fácil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.