¿Que computadora portatil es la mejor?

Buen día, soy Diseñador Industrial y voy a comprar una computadora portátil nueva. Por el momento estoy considerando 3 variables como base;

- 500 gb de disco duro o mayor

- 4 gb de memoria ram o mayor

- 15 pulgadas maximo (preferible menos)

Me encuentro entre Mac, Dell, Toshiba y Sony (pueden ser otras). Es un elemento muy importante el diseño. Seria ideal obtener el mayor beneficio teniendo en cuenta el precio comparando unas y otras. Que me recomendarian y por que?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Todo depende para que vas a utilizar el computador, en cuanto a marcas y modelos te recomiendo que revises este link, http://www.compugreiff.com/intel/ aquí esta una aplicación que te ayuda a armar tu computador de acuerdo a tus necesidades, es de Intel, pero si no quieres uno de esa marca por lo menos ya sabes que características buscar en otras marcas.

Espero te sirva esta información y mucha suerte en con tu compra

• Anónimo
    hace 9 años

Las HP son las mejores en cuestion de ser muy comerciales pero si quieres una mejor que todas las comerciales un alienware mx11

• hace 9 años

otro punto importante es que tenga una buena tarjeta gráfica, de 512 para arriba, es mejor que tener mas ram, si diseñas en 3D, te sera vital, además te ayudara mucho porque todo se ve mas rapido.

pero supongo con win 7 ultimate. ni vista, ni el moribundo XP.

suerte

• hace 9 años

TOSHIBA LA MEJOR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

apoyando al comentario de emmanuel flores, si lo que quieres es calidad, no hay nada mejor que una alienware solo que hay un pequeño inconveniente, no se comercializan en mexico, ah y otro problema, si comparas costos con otras que si se comenrcializan en mexico te puedes espantar, pero unvestiga un poco mas sobre las alienware, son diseñadas especialmente para corre juegos pesadisimos, asi que no hay nada mejor en rendimiento grafico 2d o 3d q alienware

• hace 9 años

Te recomiendo Toshiba ya que son portatiles bastante robustas y buena durabilidad. Slds.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 9 años

HP es lamejor marca de computadoras no solo por su funcionalidad si no por que puedes descargar cualquier controlador o drivers desde su pagina cierto son muy delicadas pero la verdad valen mucho al pena yo tengo una con 320 GB DD ,4GB RAM ,PROC INTEL CORE i5 , Tarjeta grafica ATI , SO WIN 7 -64 BITS Y la verdad salen muy buenas SONY la verdad solo tiene el nombre

PD Yo llevo carrera en informatica y para manejar perogramas tan pesados me ha servido super y nunk se me ha alentado

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo una sony ya que tiene mejor resolucion en las graficas o una toshiba ya que la misma es durable y resiste cualquier uso que se le de

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.