¿Que computadora portatil es la mejor?

Buen día, soy Diseñador Industrial y voy a comprar una computadora portátil nueva. Por el momento estoy considerando 3 variables como base;

- 500 gb de disco duro o mayor

- 4 gb de memoria ram o mayor

- 15 pulgadas maximo (preferible menos)

Me encuentro entre Mac, Dell, Toshiba y Sony (pueden ser otras). Es un elemento muy importante el diseño. Seria ideal obtener el mayor beneficio teniendo en cuenta el precio comparando unas y otras. Que me recomendarian y por que?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Todo depende para que vas a utilizar el computador, en cuanto a marcas y modelos te recomiendo que revises este link, http://www.compugreiff.com/intel/ aquí esta una aplicación que te ayuda a armar tu computador de acuerdo a tus necesidades, es de Intel, pero si no quieres uno de esa marca por lo menos ya sabes que características buscar en otras marcas.

Espero te sirva esta información y mucha suerte en con tu compra

• Anónimo
    hace 9 años

Las HP son las mejores en cuestion de ser muy comerciales pero si quieres una mejor que todas las comerciales un alienware mx11

• hace 9 años

otro punto importante es que tenga una buena tarjeta gráfica, de 512 para arriba, es mejor que tener mas ram, si diseñas en 3D, te sera vital, además te ayudara mucho porque todo se ve mas rapido.

pero supongo con win 7 ultimate. ni vista, ni el moribundo XP.

suerte

• hace 9 años

TOSHIBA LA MEJOR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años