Anónimo

¿como puedo sorprender a mi novio en la cama?

quiero sorprender a mi novio cuando estemos intimos en la cama como puedo sorprenderlo? como me visto? como puedo hacer q esa noche sea innolvidable?........

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

eii! tu no debes hacer mucho... quien debe rifarse es tu novio. tu solo dejate llevar y haz lo q tu instinto te indique,.. lo importante es q si le ponen lo hagan, bien, seguro y si a eso le agregas amor.. sera una velada increible.. cuidate y suerte!

• hace 9 años

si tu color de piel es Blanco usa tanga rosa, y si no roja.

Toma su parte erectil, y haz lo siguiente lo que veas que le guste hazlo

a) jalalo de la cabeza (suavecito)

b) Chupalo debajo de las pelotas

c) NO te lo metas a la boca antes de pelarlo, pero dale una besos ricos

d) enseñale tu trasero y baila como si fueras teibolera en tubo (ya sabes cual va a ser el tubo)

e) Metele un seno en la boca

f) obligalo (si a la fuerza) que te haga sexo oral mientras lo jalas de los pelos

g) Todo lo anterior

• hace 9 años

vistete de colegiala JA JA JA

o con poca ropa que de mucho que decir

miralo todo el tiempo a los ojos sobre todo

si te gusta sexo oral.....

bailale lento y que no te pueda tocar

asi tendra mas ancias de hacerlo

que tus gemidos sean reales de no ser haci

fingelos que se oigan suaves sin prisas

y lentos, dejale tambien su tiempo de hacerte cosas

que le gusten, para terminar si se puede

bañense juntos .....................

ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO

• Anónimo
    hace 9 años

AMIGA UN BUEN SEXO ORAL [69] O SEXO ANAL ARA EL TRABAJO CREEME A mi un dia mi novia me cito en un lugar me llevo al hotel y saaaaaaaaaaaaaaaaas sin decir nada asi me bajo los pantos me saco la riata y woooooooooooooow pense que se iva a hogar pero vaya que traia hambre ese dia eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, mira un buen pero buen sexo oral y un anal o si no kieres anal simple mente tomale la mano cuando te este penetrando y conduce su mano asia tu ano el sabra que hacer amiga!!!!!! qreo que algo asi si nunca lo antratado seria muy sorprendente!!!! o introduce a otra chica en su relacion ojo solo por un dia!!!!!!!!!!!!!111 SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

viste muy sexy dale sexo oral ala mayoria de nosotros nos encanta

entre otras cosas

suerte nena ;D

• hace 9 años

puedes ponerte lenceria muy sexy algo que lo provoque a desnudarte rapidamente xD

• hace 9 años

ps sorprendelo con otro hombre en la cama jajajajaj xD no te creas x), ps se lo mas cariñosa que puedas no?

• Anónimo
    hace 9 años

dale

• hace 9 años

Desnudate toda toda sin nada de ropa eso funcionara *¬*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.