Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

¿Que Raza de Hamster es Mejor? ^^?

Buenas, Verán, tengo una Amigo que tiene una Hamster Siria (Hembra) y llevo varios días yendo a su casa y juego con su Hamster, es muy divertido ^^ :D Y me quiero comprar uno, para mi :) Que raza me recomiendan? Mientras mas Grande mejor ^^

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Los más sociables son los rusos y los sirios.

De ahí tu debes elegir. Debes tomar una gran responsabilidad en saber que cuanto más grande sea más grandes serán sus accesorios (su casa, su rueda y su jaula), cosas que son complicadas de conseguir y lleva tiempo considerando que el tiempo es oro en los hamsters. Los sirios crecen hasta 15cm inclusive, por lo que debes saber que necesitan una jaula con una base de 70x40 y una rueda de entre 17-18 cm y 22 cm,cuanto más grande mejor. Es probable que el hamster de tu amiga no viva (o sí) en dichas condiciones si no en una misma jaula como cualquier hamster. El hamster puede vivir a´si pero lo mejor es brindarle muy buena comodidad para que su vida cotidiana sea más llevadera =)

En cambio un rusito no pasa de crecer entre los 8 y 10 cm, necesitando una rueda de minimo 14 cm de diametro y una jaula de 50cm de base como mínimo. =) Son más escurridizos pero las posibilidades de q te tome cariño son inmensas.

Sin embargo yo sigo pensando q' cada hamster es un mundo diferente, así que no se pueden generalizar sus comportamientos, depende mucho de la paciencia y dedicación que le pongas a intentar que sea sociable y a conocer los cuidados, ya q puede que te toque o no un hamster como el de tu amiga y debas jugártela o esforzarte a tener paciencia y a dedicarte a que confíe en ti =) Yo para comenzar ya te recomiendo ruso o sirio que son los que mejor carácter tienen segun mi experiencia.

Suerte! =D

• hace 1 década

Como que entre mas grande mejor yo diria peor ya que come mas utiliza mas aserrin yo te recomiendo los roborobvski o hamster ruso son unos hamsters pequenos esos te combienen ya que sus eses son pequenas y es muy facil de mantener pero esa es tu eleccion

Fuente(s): mis dos hamsters rusos
  • hace 1 década

Un angora sin duda

• Anónimo
    hace 1 década

bueno para mi el hamster chino pero entra aqui y te dira tdo de los hamsters http://www.hamsterdoris.com/tipos.htm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno los sirios como ya lo comprobastes son juguetones, divertidos y grandes, ademas son los mas sociables ... bueno cada uno tiene su mundo pero esos son los mas sociables en cambio el ruso, roboswki o otras sean un poqitos intolerantes y menos sociable bueno ese es que te recomiendo yo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.