Almendra preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿De lo que tengo entendido de los hombres cuando?

Cuando un hombre no quiere nada con la chava ps no le da entrada, pero según yo cuando se comporta así:

Antes el y yo a solas nos demostrabamos nuestro cariño era de abrazos, caminabamso tomados de la mano o abrazados nos saludabamos en varias ocasiones apesar de que ya lo habíamos hecho por primera vez era d mano y beso , al despedirnos era d mano y beso y le añadimos un abrazo al oido le decia t quiero, el respondía y yo, yo también,gracias, cualquiera de esas respuestas o se quedaba callado, cuando me lo decia al oido me lo decia en zusurro o sin darme la cara rápidamente en voz baja, t quiero tmo.

pero si estaba de jiji jaja con un conocido mutuo el llega y pregunta q, paso q hiciste? se molestaba si ese conocido me chuleaba o me ayudaba el se ofrecia a ayudarme,me daba la impresion que el me quería para el solo que nadie me hablara, pero a la vez que no se enteraran de lo nuestro.

Aqui el problema fué que ,con la confianza que nos tenemos(se q no debí pero buscaba su apoyo y había confianza según yo) le conté que me buscan por cosas de sexo, su reacción fue alejarse de mi me dijo que se aleja de mi pa que vieran que no soy una fácil pero sigo contactándolo por mail y ahí le explico que de el lo que quiero es su amistad y me responde que con respecto a mi esta amistad no es posible por que sabes que tengo compromisos te deseo lo mejor del mundo y que dios t bendiga.

Cuando nos distanciamos le explico por medio de una carta que yo no era fácil y que mucho menos diera por hecho algo que no le consta que yo lo hubiera hecho y que me dolia mucho que el creyera eso, ya tenia tiempo sin verlo, buscaba a una persona

que me interesaba hablar, me lo topo de frente me sonrie y pone la punta d su lengua en su labio superior, yo no hice nada simplemente vi lo que hizo y seguí buscando a esa persona.

De las veces que he pasado a despedirme de el me ha atendido de maravilla siempre con una sonrisa , bromeamos, charlamos un poco me despido de el y me retiro, cuando llego a la universidad me detengo a platicar con un compañero, cuando volteo y veo sobre mi hombro derecho que viene el hacia donde estoy con mi compañero,llega y sonriente me dice, vamonos mientras me saluda de mano se detiene un instante y me da mi beso de saludo y el se retira, hoy al despedirme de el me saluda de beso charlamos un poco y le digo este..... y me dice este es un punto cardinal, me rio y el hace lo mismo.

Ahora me trata así como antes, pienso yo que aun debe de haber algo del cariño que nos tuvimos tiempo atras por que de lo contrario no dejaría q me acerque a el y mucho menos ese trato no crees?

Todo esto el también lo deseaba, según yo el me dió tambien entrada que no?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• WEBAAA MEEL●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• ●ϟ• jeje esqe acabo de llegar de una party.!●ϟ• ●ϟ• ●ϟ•

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.