¿Solo si eres chica TAURO o chico ESCORPIO, o si conoces bien a ESCORPIO,solo TU CONSEJO SI? ;)?

Bien, he discutido con mi novio escorpio por las aisencias q existian en nuestra relacion y en efecto le dije que nos dieramos un tiempo, el acepto que seria mejor, sin embargo le dije cosas que le lastimaron y yo acepto que ambos tuvimos la culpa, lo amo y no quiero perderlo, como el tambien me lo dijo, entonces quedamos como amigos, en fin me dijo que no iba a dejar de esperarme, que siemrep me iba a amar, anoche destrui una parte preciada de mi vida, y no quiero quedarme con los brazos cruzados, lei que si no actuaba cuanto antes ante un escorpio puede q no volvamos nunca mas, y si lo llamase en poco tiempo diciendole q lo extraño podria estar en la puerta de mi casa al dia siguiente... es uno de mis planes sin embargo no quiero que las cosas salgan mal

Si te dijera que te esperara estaria dandole una oportunidad a la relacion... si yo le pedi tiempo es que aun no quiero que acabe todo, que harias qie le dirias para solucionarlo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga:

te voy a responder desde mi experiencia pues tengo varios escorpianos en mi vida,( mi ex-esposo,mi hijo,mi hermano, mi hermana y ahora una relación que estoy tratando de seguir también es de escorpio) y te diré que son muy muy difíciles, muy pasionales.Cuando aman de verdad es muy difícil que acepten una separación, vuelven y vuelven, aunque una vez que terminan y pasa tiempo es difícil que regresen ( aunque no imposible) son de una personalidad fuerte y caprichosos y bastante egoístas, quieren estar bien ellos primero que todos.En fin, dale un escarmiento que sufra tu ausencia, estoy segura que te quiere, porque son intensos en las relaciones.Y luego de un tiempo y si el se acerca da el brazo a torcer y sean felices.Con respecto a las cosas feas q le dijiste, bueno trata de conversarlo y pídele disculpas cuando vuelvan.Te voy a recomendar la lectura de un libro que se llama:Cuando amar duele,de Victor Manuel Fernández.Ha

bla de como llevar adelante un noviazgo y ayuda a cómo actuar frente a un amor.

Ojalá se resuelva y pronto estén juntos y bien!!!.Abrazosss!!

Fuente(s): experiencia de vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.