¿Qué significa cuando un chavo mira a una chica y la chica también?

Hola a todos!

Les cuento lo que me pasó hoy para que me puedan responder la pregunta que vengo a plantear.

Hoy estaba en el colegio esperando a que toque el timbre de entrada, yo estaba sentado en mi lugar y veo por la ventana que pasa una chica que me gusta. Aparece una amiga delante de esa ventana y se saludan las dos, y yo me quedo mirando a la chica que me gusta y ella me miraba a mi.

También nos miramos cuando formamos para entrar a los cursos.

En un recreo salí para ver si la veía y si, ella pasó a mi lado, no se si me vió o no me quiso mirar o no se dio cuenta de que yo estaba ahí o si no me miró porque yo la estaba mirando.

Quisiera saber que hacer... somos de cursos diferentes, nos vemos casi todos los domingos en la Iglesia y muy a diario en el colegio la veo.

Quisiera saber que hacer y por qué motivos podría quedarse mirandome cuando yo la miro (aunque desvío la mirada un poquito aveces porque soy tímido :P)

Bueno es todo, espero respuestas.

Saludos y que tengan una buena semana!! :D

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

daniel lo que debes de hacer es acercarte a esa chava y presentarte y decirle que la ves a diario y que no tenias como decirle HOLA y que ahora que tuviste el valor queria preguntarte como te llamas y si algun dia se pueden encontrar para tener un dia juntos como amigos y si ambos se gustan bueno es decir si a ella tu le caes bien pueden llegar a ser novios lo que tienes que hacer desde ahora es armarte de valor y comenzar un dialogo si quieres estar con ella se comunicativo se mas socialble y detallista.SUERTE

• hace 1 década

Significa que estan coqueteando, que se gustan.

• hace 1 década

Es obvio que le gustas mi hermano, que esperas para hablarle y hacerl tu novia, no fracasaras te lo garantizo, mira checa mi blog, te ayudara a saber que hacer y te animara a hacerlo, de paso te divertiras leyendo mis articulos y conversaciones msn

http://skinsvik.com.mx/

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm

Quimica Entre Los

Dos ¡¡

Hblale y Ve Con Calma

y Hay Sabras Si Le

Interesas a La Nna¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.