Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda para elegir una plancha de cabello?

Hola.

Mi cabello es rizado pero no muy definido, y desde hace unas semanas he querido comprarme una plancha alisadora, pero hay tanta variedad qué no supe decidir. Éstas fueron las ''finalistas'':

*GA.MA Tourmaline Laser Ion

*Alizz Titanium Ultra Liviana

*Remington Wet 2 Straight

No me importa el precio, necesito saber sobre la CALIDAD. Si alguien ocupa alguna de éstas, por favor déjeme su opinión ;)

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola te recomiendo que vayas a la tienda sally venden unas planchas muy buenas te recomiendo la GVP esa fue la que yo me compre en sally me costo 60$ ( soy de puerto rico) dolares es muy buena y el alaciado te dura bastante se puede hacer ondas, risos, de todo con esa plancha y con el alasiado aunque llueva no se te esponja ni nada suertee byee =)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, no la tengo pero me he planchado el cabello con la de titanium y es buena... yo te la recomiendo aparte no te daña mcho el cabello, le da fuerza y brillo en una sola pasada. es muy buena usala!!

• hace 1 década

GA.MA (Y)

• Anónimo
    hace 1 década

de vdd la mejor es joico la plancha yo la tengo y es muy buena te deja el pelo muy chino y con el estilo q tu quieras yo se de belleza mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.