Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿de q se trata Guitar Hero?

bueno en youtube siempre oigo escuchar sobre ese juego, mas q nada en la WII, diganme de q se trata, y para q consola va mejor

para la ps Wii xbox, osea en donde ustedes creen q se puede jugar mejor

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Guitar Hero está muy bueno, yo en lo personal te lo recomiendo para Play Station 3, aunque creo que no hay diferencia, pero me gusta más el play haha

Se trata de un juego donde simula la guitarra eléctrica, te sale un botón el cual tienes que mantener presionado, cuando llegue a la línea de abajo, raspas a la guitarra (como si tocaras las cuerdas).

Y de eso se trata, es muy divertido en serio, yo me la paso horas y horas jugando, te va a gustar.

Si quieres bájate uno que está para la compu para que veas como es, digo, antes de que gastas en consola y el juego, para que a la mera hora ni te guste. El que está para la compu es el Guitar Hero 3

You Rock!!

• warfel
    Lv 4
    hace 4 años

ese video es de rock band no de guitar hero y para todos los q critican el guitar hero, los posers siempre han existido, ademas tu lo eres, si no lo fueras, no te importaria lo q dijeran o pensaran los demas, ni tendrias l. a. necesidad de estar jodiendo a los demas, ademas, y q si se incrementa, deveria de darte gusto q mas gente tenga acceso y le guste esa musica, asi q callense q al very final de cuentas ustedes probablemente tambien sean poosers PD si YO JUEGO GUITAR HERO, y tambien TOCO BATERIA, y amo el resourceful metallic y mi segundo instrumento es l. a. GUITARRA, y no por esoo dejo de jugar guitar hero POR DIVERSION por q para eso es

• Anónimo
    hace 1 década

primero que nada de ver que tanta avilidad tienes

de tocar una guitarra una bateria o como cantas

segundo de crusar misiones que son los eventos y cosas asi

• hace 1 década

xDD

Fuente(s): pues eh visto k es de bandas el juego entretien por la musica y pork tenes k apretar unos botones k aparecen en la pantalla el asunto esk no es tan facil bueno yo eh visto k eso les gusta estar puro dundo apretando botones haber si le atinan a alguno xDD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.