Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Mis XV años en la Piscina(alberca)?? Ideaass :DD?

Falta medio año para qe cumpla mis XV años y no quiero una fiesta comun , con vestido largo ,bals y chambelanes, Veran me gusta mucho estar en la piscina ,asi que pense que mis XV podrian ser el un lugar donde aya area verde y piscina , tipo campestre ya que para mi cumple hace calor ,pero no tengo bien la idea de lo que quiero , eso si quiero qe no sea muuy comuun,algo locoochoon y qe toodoo mundoo se diviierta...

Podrian darme ideaas de centros de mesa,decoracion,vestuario,comida,actividades,musica,etc...

No importa qe sean ideaas lokkaas ,lo qe qiiero es qe seeaa algoo oriigiinal,lo qe sea me ayudara a formar mi propia ideeaa... :)

Esperoo suus respuuestaas y Graciiiaaas :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola "100% fan de la trevi" por cierto que padre esta tu nick

pues mira para empesar podrias ponerte un vestido...como este http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/0...

los centros de mesa: un ramo de rosas

decoracion: un letrero que diga felices XV, globos en forma de corazon etc...

comida: que cada quien se traega su torta, unos challotes jajaja es broma pues unas aguas de sabor, unas botanas, tu pastel, etc...

actividades: pon música, baile, jueguen con una pelota en la alberca etc...

espero que te aya servido y por cierto que padre la idea de una fiesta en la alberca es mega super

• Lv 6
    hace 1 década

jaja pues no se mucho de eso, pero hace unos meses fui a los quince

de mi prima y fue en la piscina estuvo padre, porque primero fue el bals

el pastel el brindis y lo tipico en el salon (era un hotel) y ese hotel tenia

una jardin con alberca, y en la expansion de la fiesta estuvimos

como 2 horas en la alberca, en la invitación decia algo asi como:

''trae tu traje de baño'' xD ya hasta el final nos metimos a la alberca era de noche

xDDD y le dieron permiso de usar la alberca hasta tarde =P pusieron

una red en la alberca y jugamos ''voly'' xD allí hicieron carne asada,

nos salimos y comimos despues quemamos bombones.. xD solo nos

quedamos en la alberca los que nos ibamos a hospedar, jaja pues no se

ahi estan algunas ideas, no se bien......... xD

saluods

• Anónimo
    hace 1 década

invitame y te daré ideas geniales beba!

=)

(solo pa k la pases bien)

Fuente(s): editoooo....
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes llenar la piscina con alguna bebida embriagante,

con muchas luces y hacer una orgia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo q puedas nadar con vestido O.o

• hace 1 década

mmm.

seria genial

si pusieras luces DENTRO de la piscina

y que hubiera una esfera disco para bailar dentro de ella.

jiji

y cosas asi

como luces neon

• Anónimo
    hace 1 década

Gelatinas para todos los invitados, eso es super divertido y locooooooooooooo!..

• hace 1 década

Pues .. eso me suena mas a un cocktail en la piscina... en verano... no es mala idea si pones un DJ tambien... y la idea es que los invitados se mentan a la piscina ??? o es solo como ambiente??? no entiendo...

He asistido a varias de ese tipo... algunos terminan casi ahogandose entre el alcohol y la piscina eh! asi que ten un salvavidas por si acaso ... je je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.