¿porque el estereo de mi coche se apaga?

tengo un estereo kenwood 2 bocinas 6.5 jbl adelante 2 bocinas 6x9 boschmann de 500 watts un amplificador boschmann de 1200 watts y un subwoofer pioneer doble bobina 1200 watts.Cuando esta apagado el coche derrepente se apaga de la nada y prendido tambien le pasa pero con menor frecuencia mi coche es un vocho 84 todavia tiene generador.Que puedo hacer algo que no sea tan caro.

Actualización:

se apaga cuando el estereo esta a volumen mas alto y luego enciende de nuevo sin moverle nada

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno primero q nada depende de donde lo allas konectado te lo digo por experiensia a mi me pasaba lo mismo igual era un vocho 75 pero el mio se apagaba porq lo konecte directo de la bateria y kuando le subia mucho igual se apagaba hasta q lo konecte de los fusibles q estan abajo del bolante luego de konectarlo de hay ya no se apagaba bueno suerte.

Fuente(s): experiencia propia jajaja!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Checa q las conexiones estenfijas y enbuen estado y si tienes agarrada la corriente d la cajad fusibles pz cambiala y agarrala directamente d la bateria ok. Espero te sirva. Y agarrala la tierra lo mas cerca posible ok

Fuente(s): Conocimiento
  • Anónimo
    hace 1 década

No seeee

• hace 1 década

hay varios motivos como el que menciona la otra persona puede hacer un falso contacto o un corto

en lo personal creo que puede aver 2 cosas malas en tu auto una es que la bateria este en mal estado o que el alternador no este funcionando bien lo mas probable es eso ya que cuando le subes el volumen del autoestereo este requiere mas energia y por eso se apaga salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Saca el estereo y fija bien las fichas, al que va conectado, capas que hace un corto y se te apaga.

Fuente(s): mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.