¿consejos para volver a usar zapatos de tacón alto?

eso...denme consejos para volver a usar zapatos de tacón... hace mas de 5 años que no uso por comodidad,.. pero la verdad me encantan asi q quiero volver a usarlos..,. pero ya no los aguanto :( mis pies me duelen... las pantorrillas también... camino como pollo espinado, jajajaj-----

alguna experta q me de consejos para caminar super sexy en mis tacones??? de nuevo???

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si te lastima entonces no te arriesgues y no los uses, pero bn a mi me encantan, pero uso tacones de no mas de 5 cm

mi consejo es k comiences, pero usando tacones no tan altos. usalos en tu casa hasta que te acostumbres otra vez, el chiste es practicar y practicar, caminar, sentarte, pararte, subir y bajar escaleras, y poco a poco cambia de tacones, por algunos más altos y de diferente forma, plataformas, usa de todo!

Practica mucho con diferentes tipos de tacones, muévete con confianza y ya! ....Y otro tip, ya que domines otra vez los tacones altos para un andar sexy, al caminar pon un pie delante del otro, esto hace que las caderas se muevan más

=D Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.