¿Qué hacer para poder engordar sanamente?
Soy muy flaco, peso alrededor de 60 kilos y mido 1,70 aprox. Quisiera tener más cuerpo, ser mas masa y no grasa, sino que fibra y tener más calorías en el cuerpo. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Qué tengo que comer? Muchas gracias a todos
5 respuestas
- Melodia del MarLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
dime:
t haz hecho un examen de paracitos?
no duele.
y demora 3 dias., haztelo porfa.
sino un examen hormonal. pueda q sea esa. aparte si tus papas son de contextura delgada con mayor razon, pueda q hayas heredado eso.
despues q comas. este inactivo, ve tele.sientate en la compu. no quemas las calorias q consumas.
en el desayuno : come grasa de la buena NO trans q es de la mala.
desayuno:
dos vasos de avena + leche y le hechas unas 3 cuchras de cañihua ( hervido con canela y clavode olor, azucar al gusto)
come dos panes con aceitunas
la aceituna , palta . aportan calorias de la BUENA!!!!!!!!! consumelas.
y tu platano tambien esta muy bien.
a media mañaan come un plato de yogurt con FRUTOS SECOSSSS
si deseas añades las uvas o naranjas xq son frutas mas agua q otra cosa.
pero fruto seco si o si.
en tus almuerzo d la 1:30am
deben ir si o si !!!!
recuerda!
camote/ papa/ fideos / menestras.
hazme caso veras diferencias mas proteinas pollo, pescado
y verduras pero
lo d arriba si o si..
a las 4pm. come lo q comas con frutos secos.
si es q puedes tu vaso de avena o maca
mi hijo tambien era un fideo, hueso , casi igual que tu, pero con esto . todos los dias saco un cuerpazo y ahora si puede ir al gym para trabajar musculos., claro q en el gym debe comer mucho mas xq kema mas calorias cargando pesas. ( pero en progresion)
si vas al gym 6 proteinas al dia acompañado de carbohi. sino no veras resultdos.es mas el musculo se atrofia se pone enano.
pero como estas en desarrollo
veo q no te estas alimentando para nada bien solo a las 9pm va bien la leche. mas tu pan. lo demas es deficiente...
si comes como t digo todos los dias ... veras resultados.
en 21 dias.
bueno... sinotiens medios economicos para eso:
come platano con bizcocho de maiz a las 11am
y platano mas bizcocho a las 4pm (varios)
no es caro
y las galletas q comas . q sean de castañaa!
en vez d tortas y hambgurguesa q solo es grasa d la mala.
alimentate con:
maca, leche, quinua. todo batido y toma unos 4 vsos asi solo asi hincharas musculo y dos platanos.
suerte!
- Fernando LopezLv 4hace 1 década
Lo que le digo a todos... Para aumentar la masa corporal de manera saludable, pss solamente con proteinas ;). Las venden en polvos, pildoras y demas presentaciones, son muy utiles, solamente que estas funcionan bajo un arduo trabajo como el de un gimnasio. Estas proteinas tambien las puedes encontrar en todos los productos carnicos y en las leguminosas como frijoles, habas, soya y demas.
Pss es muy facil, eso si... trata de seguir una dieta balanceada, aumentando un poco el consumo de proteinas :).
mira:
esta pagina es muy buena, encuentras información muy útil en cuanto a nutrición y ejercicio se refiere. Es una comunidad donde los usuarios pueden responder de manera mas precisa, pues a esto concentran su conocimiento (nutricion y fitness).
Saludos.. :)
- hace 1 década
VÉ A UN NUTRICIONISTA DE LA DIETA( TE RECOMIENDA A QUE COMAS BALENCEADAMENTE Y MOSERADAMENTE) . BYE.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
yo mido 1,78 y peso 63
tengo 16 años y no me preocupa, yo como bastante y nada cambia
asi que si kieres mas masa muscular, desarrollala con ejercicio