Gabriel preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Qué hacer para poder engordar sanamente?

Soy muy flaco, peso alrededor de 60 kilos y mido 1,70 aprox. Quisiera tener más cuerpo, ser mas masa y no grasa, sino que fibra y tener más calorías en el cuerpo. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Qué tengo que comer? Muchas gracias a todos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dime:

t haz hecho un examen de paracitos?

no duele.

y demora 3 dias., haztelo porfa.

sino un examen hormonal. pueda q sea esa. aparte si tus papas son de contextura delgada con mayor razon, pueda q hayas heredado eso.

despues q comas. este inactivo, ve tele.sientate en la compu. no quemas las calorias q consumas.

en el desayuno : come grasa de la buena NO trans q es de la mala.

desayuno:

dos vasos de avena + leche y le hechas unas 3 cuchras de cañihua ( hervido con canela y clavode olor, azucar al gusto)

come dos panes con aceitunas

la aceituna , palta . aportan calorias de la BUENA!!!!!!!!! consumelas.

y tu platano tambien esta muy bien.

a media mañaan come un plato de yogurt con FRUTOS SECOSSSS

si deseas añades las uvas o naranjas xq son frutas mas agua q otra cosa.

pero fruto seco si o si.

en tus almuerzo d la 1:30am

deben ir si o si !!!!

recuerda!

camote/ papa/ fideos / menestras.

hazme caso veras diferencias mas proteinas pollo, pescado

y verduras pero

lo d arriba si o si..

a las 4pm. come lo q comas con frutos secos.

si es q puedes tu vaso de avena o maca

mi hijo tambien era un fideo, hueso , casi igual que tu, pero con esto . todos los dias saco un cuerpazo y ahora si puede ir al gym para trabajar musculos., claro q en el gym debe comer mucho mas xq kema mas calorias cargando pesas. ( pero en progresion)

si vas al gym 6 proteinas al dia acompañado de carbohi. sino no veras resultdos.es mas el musculo se atrofia se pone enano.

pero como estas en desarrollo

veo q no te estas alimentando para nada bien solo a las 9pm va bien la leche. mas tu pan. lo demas es deficiente...

si comes como t digo todos los dias ... veras resultados.

en 21 dias.

bueno... sinotiens medios economicos para eso:

come platano con bizcocho de maiz a las 11am

y platano mas bizcocho a las 4pm (varios)

no es caro

y las galletas q comas . q sean de castañaa!

en vez d tortas y hambgurguesa q solo es grasa d la mala.

alimentate con:

maca, leche, quinua. todo batido y toma unos 4 vsos asi solo asi hincharas musculo y dos platanos.

suerte!

• hace 1 década

Lo que le digo a todos... Para aumentar la masa corporal de manera saludable, pss solamente con proteinas ;). Las venden en polvos, pildoras y demas presentaciones, son muy utiles, solamente que estas funcionan bajo un arduo trabajo como el de un gimnasio. Estas proteinas tambien las puedes encontrar en todos los productos carnicos y en las leguminosas como frijoles, habas, soya y demas.

Pss es muy facil, eso si... trata de seguir una dieta balanceada, aumentando un poco el consumo de proteinas :).

mira:

http://www.vitonica.com/

esta pagina es muy buena, encuentras información muy útil en cuanto a nutrición y ejercicio se refiere. Es una comunidad donde los usuarios pueden responder de manera mas precisa, pues a esto concentran su conocimiento (nutricion y fitness).

Saludos.. :)

• hace 1 década

VÉ A UN NUTRICIONISTA DE LA DIETA( TE RECOMIENDA A QUE COMAS BALENCEADAMENTE Y MOSERADAMENTE) . BYE.

• hace 1 década

come de todo y vaz a ver como engordas

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo mido 1,78 y peso 63

tengo 16 años y no me preocupa, yo como bastante y nada cambia

asi que si kieres mas masa muscular, desarrollala con ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.