Nina preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ocupo ayuda para la caida de pelo :(:( ya no se que hacer?

miren antes no se me caía asi de exagerado hace como unos 5 meses se me caia horrible me lo corte.. pero igualll se me sigue cayendo especialmente cuando me lo lavo y me lo lavo cada dos dias .. y no me lo jalo ni nada y simplemente se me vieneee el pelo :S ... ya he comprado shampoos sedal herbal essence :S:S pero no se si tienen remedios caseros o algo que ustedes si lo hayan probadoo o visto en otra persona que si le funciono ayuda por favor :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una de las más comunes vendría a ser la alopecia androgenética (o androgénica), calvicie común o prematura. Afecta especialmente a los hombres. De hecho, un 90% de los hombres comienzan a sufrirla (en diferentes grados) a partir de los 21 años. Una causa genética que llevamos 'escrita' y contra la que poco (si exceptuamos un trasplante de folículos pilosos vivos en el lugar de los muertos) podemos hacer. De hecho, muchos estudios cifran en más de un 90% la causa genética. Las causas también pueden deberse a daños en el cuero cabelludo, procedentes del uso inadecuado de peines metálicos o de secadores de pelo. También virus (herpes o varicela, por ejemplo) o bacterias (sífilis o lepra), agentes físicoquímicos (quemaduras, rayos X)... pueden desembocar en una pérdida irreparable de cabello

Es muy importante tomar vitaminas para fortalecer y nutrir tu cabello

Vitamina A. Excelente protectora natural contra el envejecimiento cutáneo debido a que controla los efectos negativos de los radicales libres (moléculas responsables de la degeneración celular), la cual, asimismo, aporta beneficios al cuero cabelludo. Este nutriente lo encontramos en aceite de hígado de bacalao, huevo, leche, mantequilla, jitomate, zanahoria y durazno.

Vitaminas B. Son las más importantes para el cabello, de las cuales la B5 (pantenol) le proporciona flexibilidad, fuerza y brillo, a su vez, la B6 previene la caspa, en tanto que la B8 evita la seborrea (exceso de sebo sobre el cuero cabelludo que produce escamas grasosas de color amarillo). Se encuentran en hígado, riñón, corazón, yema de huevo, levadura de cerveza, huevo, hígado, cereales, pan integral, pescado, frijol, leche, jalea real y perejil.

Vitamina C. Contribuye al crecimiento del cabello , y está incluida en cítricos, guayaba, espinacas, pepino, col, cebolla, aguacate, perejil, papaya, plátano, fresa y mandarina.

Vitamina E. Combate a los radicales libres que dañan la estructura capilar, evitando que el cabello se rompa y caiga; para tener adecuado aporte de este nutriente es necesario incluir en la dieta aguacate, aceites de germen de trigo, maíz, soya y girasol, brócoli, ciruela, espinacas, espárragos, manzana, moras, plátano y zanahoria.

Vitamina F. Aporta los ácidos grasos que benefician a las cabelleras secas o con caspa; se encuentra en aceites de nuez, girasol, oliva y soya.

Vitamina K. Posee poder bactericida sobre la flora microbiana del cuero cabelludo; sus principales fuentes son col, espinacas, aceite de soya, apio y perejil

Busca además la línea de Revlon de AntiHairloss es excelente shampoo, ampolletas y parches

Fuente(s): Buscanos en Facebook: Wadowise Salón de Belleza
  • hace 1 década

tengoo 17 años me pasa lo mismo ya no se que aser, tengo miedoooooooooo de quedar calba, o tener alguna enfermedad,,,,

me agregas en msn porfaaaa nesecito ablar contigooooooo porfa

andkore_adkr@hotmail.com

me agregay porfaaaaaaaa

• hace 1 década

Hola linda !! fijate que hace un tiempo a mi me paso lo mismo y empeze por bajarle la temperatura al agua que usaba para bañarme, cuido mucho mucho la forma de tallarlo, verifique que el shampoo fuera acorde a mi tipo de cabello y a eso le agregue unas ampoyetas de semi di lino son azules y son de alfapart y me la aplico 1 a la semana y la encuentras en las tiendas donde venden cosas para estilistas, aqui en Gdl. cuestan como $33.00 y si vas a una estetica te cuestan como $100.00 ... bueno yo intente eso y ahorita ya no me pasa... ojala que te sirva.

Saludos,

Luisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.