lorena preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿hacer espacio en mi disco duro? ayuda?

Hola baje una pelicula y me dice disco duro insuficiente y por eso con el comprensor winrar no puedo descomprimirla alguien de ustedes me dice como hago espacio en mi disco duro para poder descomprimir la peli bien?

Actualización:

El ccleaner ya lo tengo y no me sirve y tune up tampoco

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El disco duro es la unidad de almacenamiento mas importante pus hay están todos los programas con los que trabaja tu ordenador, si este se satura el procesamiento de cada programa o datos se vuelve mas lento.Normalmente de ves dejar un cierto espacio y jamas llenar completamente tu disco duro. si esto ocurre tu ordenador ya no funcionara bien. debes eliminar algunos programas que no necesites.

Jamas borres las carpetas de windows,archivos de programa y win 32 , son unos de los mas importantes.

• Anónimo
    hace 1 década

Te voy a dar un secreto que muy pocas personas saben. Mira por default windows pone un 10% de la capacidad del disco duro a la papelera de reciclaje bajaselo a 1% y te libera unos cuantos gigas. Dale un click derecho sobre la papelera de reciclaje y en la ventana que salga elije propiedades despues en la ventana que sale si es xp hay como una palanquita que dice 0%-------------------------10% baja esa manecillita hasta el 1% dale en aceptar y ya esta tienes unos gigas mas para ti. Si es vista o 7 deves de asignarle un valor bajale a 1024 mb o inclusive a 512 mb nota que deve de ser en megabytes dale en aceptar y ya tienes suficiente disco duro para tu peli.

• Anónimo
    hace 1 década

solo elimina los archivos k no utilizes

komo musika , imagenes , videos , programas k ya no utilizes

• Anónimo
    hace 1 década

Elimana videos musica softwares casas que no nesecites

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solo borra archivos que ya no necesites

y verifica que lo que borres no vaya a la papelera de reciclaje. si esta llena, solo da clic derecho vacía papelera.

o usar el programa gratuito ccleaner.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.