Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Como se usa el fleet enema?

Como se pone, y me lo puedo poner sola, arada o como se pone ayudaaaaa urgentee

Actualización:

Quiero decir parada o como se pone?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tibia la botella en agua caliente o en microondas (15 segundos)

Coloca una toalla grande doblada sobre la cama donde reposará tu cadera.

Puedes usar pañal adulto para este fin (se trata de evitar que se moje tu cama)

Destapa el frasco, lubrica con crema o gel el introductor del frasco.

Acuéstate sobre tu lado izquierdo, deja la pierna izquierda extendida y dobla la cadera y la rodilla de la pierna derecha (que repose sobre el muslo de la pierna izquierda).

Relájate y pasa a través del esfínter anal el introductor

Comprime lentamente el frasco para que vacíe su contenido, si escurriera líquido por fuera no te preocupes lo absorverá la toalla (o el pañal) que pusiste en la cama.

Cuando hallas terminado de vaciar el contenido, no te levantes inmeditamente, espera unos minutos hasta que percibas el deseo de defecar, cuando este se presente ya puedes ir al WC.

PD: Si ya intentaste y no puedes hacerlo sola, pues tendrás qué pedir que te lo apliquen.

• hace 6 años

Quería algo bueno, simple y barato y he encontrado lo mejor, una variedad excelente de productos en Amazon, tal como se puede ver de este link http://amzn.to/1yxeVVs

Como tengo una vida muy agitada tenía mucha necesidad de una microonda, he comprado en Amazon una microonda clásica, una microonda para cualquier día es lo que he conseguido, una excelente calidad para un modelo tan simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.