¿qué significa soñar con unos zapatos de tacón?

Yo estaba dique en una fiesta y cargaba unos tacones pero diferente zapatos pero eran tacones...cuando se me rompe uno ...bueno me los quitos y los botos a las basura..y me quedo descalza caminando cuando mi novio se quitas sus tenis y me da sus tenis para usarlo , y el decide quedarse descalzo...y me quedaban un poco grande pero muy comodos...despues no montamos en taxi y nos llevaba a la casa y me desperted

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

el tuvo un gesto de "gentleman"...te dio sus tenis cuando estabas descalza,pero me da la impresion que no viene por ahi la cuestion.es una mezcla de una relacion "pasajera"(taxi) y un cambio de roles ya sea por falta de estima del uno hacia el otro(tal vez no lo valores demasiado) y aunque te sientas comoda te afecta tu parte femenina(el taco se rompio)y siempre va a haber un "vacio" que no podras llenar(un poco grande)tambien estando "descalzos"...un poco...podria ser...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Vas ha asistir a una fiesta

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Creo que tu sueño indica que te sientes protegida por tu novio.

• hace 9 años

Dices que estabas en una fiesta y tenias unos tacones pero diferentes zapatos pero eran de tacones cuando se te rompe uno te lo quitas y lo votas a la basura y te quedas descalza caminando cuando tu novio se quita sus tenis y te da sus tenis para que lo uses y decide quedarse descalzo te quedan grandes pero cómodos después te montabas en un taxi para llevarte a la casa pero te despertaste no se creo que seria que tienes ideas de ponerte algún par de zapatos de tacos y piensas que se te podrían partir los tacos .

Fuente(s): Bueno usas tu zapatos de tacones sin miedo y no pienses que se te podrian partir o romper cuidate siempre .
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

nolose,ve en la pagina de los significados de sueños... pero ayudaa http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.