¿Jasper con Xbox Elite 250GB o Xbox Kinect 250GB?

Hola, tengo pensado comprarme una Xbox de estas 2, primero ¿Cual me recomiendan? y luego me han dicho que las Xbox con placa Jasper es mucho menos probable que se sobrecalienten o te salgan las famosas tres luces rojas, asi que ¿Alguien sabe como saber si en una de ESTAS DOS hay una placa Jasper sin abrir la caja?

Gracias de Antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

te han informado muy mal amigo porque el problema del sobrecalentamiento lo arreglaron desde hace aprox 2 años yo llevo 2 años con mi xbox 360 y juego aprox. unas 6 u 8 hrs el sabado e igual el domingo y ningun problema en nada...

y en cuanto a la nueva consola q compraras pss

si tienes la oportunidad de comprar la nueva SLIM comprala y si viene con kinect ps mas aun ..

no le creas ala gente q dice esas cosas del sobrecalentamiento mientras tu xbox sea nueva no hay problemaaa..

Fuente(s): yo :)
  • hace 10 años

31 de oct. 2010 aunque compres una consola arcade si esque aun las hacen te sale con las tres luces rojas yo tengo el elite y no me acuerdo si cumplire dos años con el o apenas uno el chiste esque no me ah dado problemas de nada lo de las luces rojas ya es historia!! esto ya no pasa (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.