¿que significa este sueño?

una vez que estaba enamorada de un chico y el salia con otra chica soñe que el iba con la chica a un lugar asi tipo un desierto y ella lo empujaba a una cosa como un cañon o algo asi y yo lo salvaba (a y habiamos viajado hasta ahi en un carrito de golf pero ellos no sabian jajja es q yo siempre tengoi sueños raros)... mostrar más una vez que estaba enamorada de un chico y el salia con otra chica soñe que el iba con la chica a un lugar asi tipo un desierto y ella lo empujaba a una cosa como un cañon o algo asi y yo lo salvaba (a y habiamos viajado hasta ahi en un carrito de golf pero ellos no sabian jajja es q yo siempre tengoi sueños raros) y el cantaba esa cancion que dice tu me dejaste caeer pero ella me levanto y no se que mas pasaba y yo me largaba a pelear con la chica

ah y otro sueño que tube tmb era que habia un negocio q estaba lleno de bolsos y carteras y todo eso y habia uno que me encantaba y era el mismo que yo habia visto en la realidad y me encanto y capas q por eso lo soñe. entonces yo le decia a mi mama q me lo compre y decia que no que era trucho y yo le veia y si era trucho y despues ibamos a otra tienda y habia un montooooon de ropa que me encantaba (esto lo debo haver soñado xq mi mama me conto de un lugar que venden ropa re linda en otra ciudad y que ya ibamos a ir para ahi) y yo elegia un vestido que era asi como esos antiguos y era super gotico y pesado y despues habia una remera que era flogger y yo me media los dos nosse xq y eso que son opuestos los floggers y los goticos (emo)
1 respuesta 1