¿que tan seguro es consumir esteroides?

quiero conseguir algunos veneficios acelerados en mi cuerpo y estoy pensando consumir esteroides , quisiera saber que tan seguros son y cuales podrian ser los efectos secundarios

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MM NO ES MUY RECOMENDABLE, LO MEJOR ES EJERCICIO Y DIETA BALANCEADA

NO METERTE COSAS AL CUERPO

CREO QUE EN ECESO HASTA ESTERIL TE PUEDE DEJAR

*

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no es muy bueno consumirlos,

si lo haces, consumelos con cuidado y sin exager

y las consecuencias es muy probable que el pene redusca su tamaño y t deje de funcionar

ademas las personas q consumen esteroides acortan su esperanza de vida, y estan propensas a sufir ataques cardiacos

suerte

• hace 1 década

No son seguros, los esteroides son hormonas masculinas (testosterona) que son producidos artificialmente, tiene efectos en tu cuerpo claro... te ayuda a ganar masa muscular porque te proporciona fuerza extra, pero por otro lado tambien hace que tu cuerpo deje de producir naturalmente la testosterona porque ya lo estas llenando de hormonas y produce entre otras cosas atrofia de los testiculos (cuando se ponen pequeñitos).

Yo he visto muchos programas documentales y he leido acerca de los efectos a largo plazo, como enfermedades coronarias y renales.

• Anónimo
    hace 1 década

No son seguros, son unriesgo alto para la salud, lo mejor es hacer ejercicios naturales, olvida ese método que ha llevado a muchos al desastre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo se que los esteroides son malisimos para la salud.....

• edxed
    Lv 6
    hace 1 década

Nada!, si no exageras vas ir bien perooooo....

si consumes por mucho tiempo el de abajo te va a dejar de funcionar... XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.