Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 1 década

¿que opinan de esto? biografia de mi profe de dibujo tecnico?

tengo un profesor de dibujo tecnico que habla como homosexual parece un cerdo se le dificulta mucho subir por las escaleras devido a su gordura y el peso que le causa su alto grado de homosexualidad ademas de todo algo muy impactante es que ese profesor de dibujo tecnico TIENE SENOS y tiene ademas pelo entre ellos ademas tiene una enfermedad mental con respecto a las figuras unos estupidos pedazos de cartulina doblados y cada 30 de octubre se queda en casa haciendolas para tirarselas a los niños el 31 de octubre con un lanzado homosexual yo lo he visto que golpea niños con esas figuras de cartulina y los hace llorar y las madres lo persigen y corre como gay y la mujeres dicen "miren hay esta ese hombre que le tira figuras a los niños atrapenlo" y el con su vois homosexual dice "no porfabor" y hasta fue a un programa llamado cura para el alma en el cual el tema del dia fue profesores extraños ademas ama al colegio tanto que se caso con el y cuando no hay nadie corre desnudo por todo el cole y se revuelca en el barro como el cerdo que es ademas se mete los palos de los arboles de el colegio por el trasero y como la biblioteca no abre pero si hay bibliotecaria entonces se mete y engaña al colegio porque tambien tiene relaciones sexuales con la bibliotecaria apesar de su alto grado de homosexualidad porque la bibliotecaria parece hombre y todos lods demas profesores lo rechazan y lo ignoran popr ser demaciado extraño pero el los persigue ademas de que ellos le dicen "larguese hobre extraño no queremos hablar con usted" pero el dice "porfabor no me rechasen aceptenme quiero hablar con ustedes" otra cosa impactante es que encierra a niños y los obliga a hacer figuras para su coleccion o para tirarselas a los niños pequeños en hallowen entonces los niños encerrados y con habre le dicen "porfabor queremos ir a nuestra casa tenemos hambre y sueño" y el les dice "callense y hagan figuras si quieren comer mientras les pega con un latigo y los niños lloran y por hacer eso lo descubrieron y lo sentenciaron a tener relaciones sexuales con una modelo a lo cual el dijo "noooooooooo porfabooooor las mujeres me dan ascooooo nooooo todo menos esoooo" pero lo hobligaron y la modelo tubo un hijo y lo llamaron por nombre junior ese pobre niño ha tenido que sufrir muchos traumas porque su padre quiere que sea homosexual como el y lo vestia de niña y lo drisfrasaba de princesa hasta que la abuela lo descubrio y le dijo "oye mario freduardo no vistas a mi nieto con vestidos de niña" y se lo quitoy el respndio "mama dejame con mi hijoo" y ademas el pone a junior a hacer sus extrañas figuras de cartulina hasta altas horas de la madrugada "papa porfabor quiero dormir" a lo cual mario freduardo responde "callate y has mas figuras te faltan 20" (para hacer una de esas figus se demora uno 30 minutos) mientras le pega con el latigo y para sus fiestas de cumpleaños de su hijo simpre hace el tema de las figuras y llena una piñata con inutiles figuras y cuando rompen la piñata los niños esperan dulces pero les caen esas horribles figuras y les lastiman los hojos y todos los invitrados se van siempre arruina las fiestas de su hijo ademas se encierra en su cuarto a escuchar musica de homosexuales como musica de glee musica de los jonas brothers y regaeton y su madre tocando la puerta le dice "fredurdo deja de escuchar esa musica de homosexuales" y el ledice "ya tengo 40 años y puedo hacer lo que quiera" y ella le responde "no mientras vivas en mi casa ahora acuestate en tu cuna y duermete" y despues de eso se medio baña se pone lo primero que encuentra porque no sabe vestirse se pone camisa seria tennis y zapatillas o tenis solo se viste bien cuando le escoge la ropa su mama luego desalluna su comida faborita figuras rellenas se monta en su cerdo movil o aveces se va a pie pero se debe ir desde las 10 porque sus patas de puerco no lo dejan caminar a una velocidad normal llega a el colegio para ser rechazado por los demas profesores sube las escaleras con MUCHA dificultad imaginandose que todos lo estan admirando imaginandose que su cabello largo hondulea al viento (viendo que solo tiene tres pelos lo que tenia en la cabeza quedo en su pecho) y se imagina que va al ritmo de una musica de modelage o al ritmo de todos me miran de gloria trevi y llega al salon listo para torturarnos con sus extrañas figuras. FIN hagan ustedes sus biografias de los profes que peor les caiga 5 estrellas a la biografia mas graciosa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la vieja cara de huevo de lenguaje es una pobre bruja que vive en una casa de moco y cuando no hay nada de comer ps se traga las paredes es una cerda y s tan mala k hasta el chihuahua k compro la mordio y se escapo lejos de ella se encierra en su cuarto a escuchar bachatas y a bailar con la escoba y como no tiene novio se pone a besar las paredes y de paso otra vz se las traga jahjah dsps de esto la puerca esa kiere dormir pero ants de eso tiene relaciones con su almohada de **** y ahi si se duerme x eso al dia sigt va al cole y dice k le duelen las piernas y k esta muy cansada la vieja pedorra esa se la pasa tragando cafe para podr kdarse dspierta en la noche y violarse todos los muertos del cmenterio s tan torp y como su vida vale pedo entonces nos hace la vida imposible a nosotras eia no tuvo infancia la obligaban a prostituirse en el bar de su tio y la mayoria de veces el unico k pagaba era su tio solo x lastima y ni sikiera el se acostaba con ella la emborrachaba y le metia un perro a la cama buajahjah felices fiestas chicos =)

• hace 1 década

Amén...

xD

Tu profe es raro haha

• Anónimo
    hace 1 década

¿Ya te desquitaste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.