Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿dudas sobre el ipod nano?

es que para mi cumple pienso pedirlo, pero quiero saber si es bueno pedirlo o no? ayuda

3 respuestas

Calificación
  • @nd3r
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, aunque por un lado tenemos un excelente MP3 con buena calidad, con una pantalla tactil muy comoda de usar por otro lo encontramos poco practico, muy limitado de funciones y caro.

Mejor comprate un ipod touch que puede ser un poco mas caro pero te funcionara mejor, o tambien puedes comprarte el ipod nano 5g que tiene graba videos, tiene juegos, una pantalla mas grande, mas barato y hasta con muchas mas de funciones. El nuevo ipod nano deja mucho que desear, yo lo tildo de ipod shuffle con pantalla y eso que esta limitada de funciones, es lo unica novedad. El precio tambien, en algunos lugares incluso esta mas caro que el anterior y en otros al mismo precio, la pantalla tactil no justifica el precio y por tener menos funciones mas aun, deberia estar mas barato.

Si se te hace caro el ipod touch, existen MP3 con mas funciones que el ipod nano por un precio incluso mas barato. Tambien practicamente solo se puede usar para musica porque las imagenes no se ven muy bien por la pantalla tan pequeña que tiene, por lo que un ipod shuffle daria los mismos resultados y mas barato

• hace 1 década

Pues yo pedí el mio y le pusieron grabado al iPod! atrasito.. y aveces sale mas barato comprarlo en linea porque luego en otros establecimientos les tienen q sacar $$..... Si el nano rifa mucho aunq el Touch esta mas completo.

Saludos!

Fuente(s): Yo!
  • hace 1 década

Pide mejor un Touch, es mas completo y funcional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.