¿ayudaaaa pliss consejoss?

hola a todos soy una chica y acaba de terminar conmigo mi pareja desde hace tres años y ahora resulta que estoy embarazada, yo no lo he dicho nada a el pero el anda empeñado en hacerme una prueba y el dice que si estoy embarazada va a volver a estar conmigo pero ya lo hecho hecho esta pues simplemente no quiero que este conmigo solamente por que estoy embarazada no me parece prefiero salis adelante con mi bebe yo sola c on tal ya se alejo y quiere otra pareja no tiene por que estar aqui que hago??? ayudenme consejos

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Creo que tu posición es la correcta. Eso demuestra que te amas a ti misma, te respetas y que eres una persona con determinación y propósito. Manten tu desición siendo sincera contigo misma. Lo único que tienes que hacer es, velar por la seguridad de tu hijo cuando nazca. Hacerte una prueba no tiene nada que ver si vuelve o no contigo, que espere a que nazca el bebé y entonces si que puedes hacerte la prueba de paternidad para que vea si es de él o no.

Si desde ahora no confía en ti y tú le das la oportunidad que él pide, sería una demostración de tu parte de que él puede hacer de ti un juguete que se puede cambiar cuando se cance de jugar con tus sentimientos sin importarle el valor que tiene una pareja comprometida con un hijo que no pidió venir al mundo para que desde ahora lo estén maltrando.

Defiende tus derechos como mujer y como ser humano. Eres la única quien tiene la responsabilidad de sus actuaciones y la que permite como desea que la traten. Demuestrale que la mujer no es lo que dicen algunos hombres "la mujer es el sexo debil" no te dejes intimidar con promesas incompletas. Que te lo demuestre desde ahora que es el verdadero momento de mostrar que de verdad desea estar no tan solo contigo sino también con su bebé.

Fuente(s): Por mi misma
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Lo que no te entendì es que el quiera a otra?, pero en fin independiente de eso tienes que pensar en el bebe y lo implica tenerlo , si se quieren los dos que padre que regresen pero si alguno de los dos anda con otra pareja creo que se puede dar el reclamo que por el "bebe " regreso y te lo puede tachar toda su vida,, eso si que se haga responsable del bebe y si lo quiere hacer que lo haga adelante, porque es responsabilidad de el tambièn no solo es tu hijo, y dile la verdad y se responsabilicee...

• hace 9 años

mUñEk tEn tU HiJIt@ sOLa .... CuAnDo eL SE FuE dejO AtRaZ tOdO EnToNcES QuE aHoRa sUfRa cOmo tu sUfRiSteS

• hace 9 años

Si tu deseas tener a tu bebe adelante, tenlo, asegurate que el sea el padre y sigan por su lado, obviamente dile que no quieres estar con el pero.......es probable que te enamores de el si dejas que entre a tu vida, el es el padre y con todos los derechos de ver a su bebe creo que pasar tiempo con el verias que realmente quieres estar con el y el contigo, checa mi blog, te ayudara a comprender a los hombres y saber que hacer en estas situaciones, pero es crudo y no creo que estas muy de acuerdo con mis ideas pero confio que te divertiras leyendo algunos articulos y conversaciones msn

http://skinsvik.com.mx/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El problema es que es su hijo también y aunque vos quieras o no que participe en esto si el quiere lo va a hacer igual, estén juntos o no. Podes negarte a una relación, pero no que el es su padre, consulta con un abogado, hasta que nazca se lo podes ocultar, pero después tenes que estar prevenida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.