Johanny preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como estreno mi chihuahua?

Hola, tengo un chihuahua de 1 ano y medio (macho) en linea general es un perrito super obediente, pero hace como 3 meses esta super intenso,cuando lo sacamos a pasear y ve a un perro o perra solo piensa en montarlos, hasta incluso varias veces trata d montar mi pierna o de mi visita, cuando se pone calenton no hace caso de ningun tipo.. hace 2 noches trajeron a mi casa una perrita d 3 anos salchicha, es bastante noble, y la tengo q tener con un separador en el garaje puesto q Oscar mi chihuahua cada vez q lo pongo junto a ella TRATA D MONTARLA sin q este en su celo.. la pobre perrita llora mucho para q la saque, pero con este problema me es imposible..ya no se q voy a hacer y estoy desesperada!! Ayudenmeee

2 respuestas

Calificación
  • Marta
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Llévalo a esterilizar. Solamente así se le quitó a mi Chihuahua lo dominante y cachondo. Yo también estaba desesperada. Se "lo hacía" a los cojines de la sala, almohadas, piernas de personas y a mis pobres perritas french no las dejaba ni dormir y eso que ya son súper viejitas !!!

• hace 9 años

ES CLARO QUE ESTA EN SU PERIODO DE CELO....LE TIENES QUE CASTRAR ,PERO DA LASTIMA PORQUE LUEGO YA NO TENDRÁ MAS PERRITOS! O PUDES ESPERAR A QUE SE LE PASE Y MINTRAS TANTO ALEJALO DE TU SALCHICHA!!!!!!!!jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.